• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fondos de escritorio relojeros

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, estaba bajándome unos fondos de pantalla, para mi ordenador y se me ha ocurrido que podiamos poner aquí, fondos impresionantes de relojes, que podríamos descargar para poner en el ordenador o para el móvil, la tablet, el ipad......
Empiezo yo, Zenith, el primero, espectacular:worshippy:
zenith_watches_classic_steel_case_reliable_42910_1280x1024.jpg
 
Última edición:
Pues yo tengo este, de edición propia, mi Zixen.
uploadfromtaptalk1450018305391.jpg

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Pues yo tengo este, de edición propia, mi Zixen.
Ver el archivos adjunto 315749

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Si pero pienso, que mas que poner nuestras fotos, de nuestros relojes, la idea es conseguir fondos de pantalla impresionantes, con nuestras marcas preferidas, de tal forma que las podamos descargar y llevar en nuestros aparatitos electrónicos;-)
561686.jpg

Un saludo
 
Última edición:
uploadfromtaptalk1450019628663.jpg

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
ulysse_nardin_watches_brand_style_42907_1280x1024.jpg
 
Última edición:
Yo le pedire al compañero unicoru unas de sus firmas para mi fondo de escritorio:D:whist::
 
Yo tengo una foto de un Tuna 1000m en test real a -4.299m :)

Seiko Marinemaster JAMSTEC depth test 6.jpg
 
idea original, no se me había ocurrido, pero yo como fondo de escritorio, mas bien como salvapantallas tengo el itemporal reloj digital de tarjetas con fondo negro (fliqlo), me parece de lo mas hermoso.
 
  • #10
345706.jpg

:dribble:
 
Última edición:
  • #11
349405.jpg
 
Última edición:
  • #13
260650.jpg
 
Última edición:
  • #14
349414.jpg
 
Última edición:
  • #15
Buena idea..yo me copio la primera y la pongo de fondo de escritorio.
Saludos y buenos días.
 
  • #18
image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    10,5 KB · Visitas: 498
  • #20
Ya se que no es lo que se pretende, pero no puedo por menos de poner la que tengo yo de fondo, un Silvana de la 2WW, del que siempre me arrepentiré haberme desprendido. La foto es mía.
Saludos
9.jpg
 
  • #22
omega_wristwatch_style_reliability_28349_1280x1024.jpg
 
Última edición:
  • #24
patekphilippe_5990_1A_001.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie