• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fondos de escritorio de Blancpain y Omega ...

  • Iniciador del hilo lfarcos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lfarcos

lfarcos

Forer@ Senior
Sin verificar
Fondos de escritorio de Blancpain, Omega y muchos más ...

Buenas a tod@s,

Os paso un enlace (para el que no lo conozca) con un repertorio interesante de wallpapers de Blancpain, son imágenes realmente preciosas para poner de fondo de escritorio ...

lostlink.jpg


Para los fanáticos de Omega ...

lostlink.jpg


Hasta otra !! :bye::bye::bye:
 
Última edición:
Gracias por los enlaces.
Un saludo
 
Gracias ! Muy útiles tambien.
Yo tuve uno de Breitling y me gustaba mucho pero estos no estan nada mal tampoco...
 
Gracias socio!!!
 
Muchas gracias, de gran calidad todos ellos, si señor.
 
Muchas gracias por el enlace. Muy chulos los de Blancpain.
 
gracias por el link, hay algunos fondos estupendos.
 
Buen hallazgo.
Los que tenemos Omega ya habremos inspeccionado su página, pero... nunca había entrado a la de blancpain y...
ESPECTACULAR
 
Buena idea lo de los fondos de escritorio
Donde podriamos encontrar fondos de IWC ?
Un saludo
 
  • #10
Tus deseos están cumplidos ... inspecciona el enlace que adjunto y te sorprenderás !! tienes 20 páginas de fondos de escritorio de IWC para aburrir ... espero que los disfrutes !

IWC Wallpapers

Sólo un botón para hacer boca ...

iwc_wp_038.jpg


Saludos.-
 
  • #11
Aprovecho para enviar un enlace dedicado exclusivamente a los wallpapers de relojes ... es IMPRESIONANTE, os puedo asegurar que hay para aburrir y para todos los gustos ... a disfrutarlos !!

Watches wallpapers


Sólo una muestra ... 8o8o8o8o !!!

omspma4.jpg


omgbw.jpg


Saludos.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie