• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fondos bonitos x favor

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tiger1050

tiger1050

Forer@ Senior
Sin verificar
no sè si os pasa como a mi, pero yo miro tanto la cara como el "culo", jejeje. bueno fuera paralelismos, k miro los relojes tanto por arriba como por abajo y me he dado cuenta k los automaticos aun se esmeran en hacer los fondos bonitos, incluso a los k no le vemos las tripas, pero los de cuarzo son x lo general una tapa lisa y fea como la madre k los pario. ¿k os parece, ò es k yo los k vi eran asi?
 
Pues el Rolex sub tiene la tapa lisa lisa... (siempre he dicho que se la podían haber currado un poco más la verdad)
 
Pro afrtnadamnt no todos son asi. No ay + q ver x ejmplo el Brtlng B1 o el Omg Spdmstr X-33. Tnen 1s fndos prciosos...

(¿me he pasado de los 160 caracteres?) :laughing1:
 
Pues el Rolex sub tiene la tapa lisa lisa... (siempre he dicho que se la podían haber currado un poco más la verdad)

Hoy en el trabajo un compañero me dijo que mi sub era falso porquectenia el ulo liso...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Pro afrtnadamnt no todos son asi. No ay + q ver x ejmplo el Brtlng B1 o el Omg Spdmstr X-33. Tnen 1s fndos prciosos...

(¿me he pasado de los 160 caracteres?) :laughing1:

No lo entiendo lo de los 160 caracteres...
 
Yo también soy un gran admirador de los fondos de los relojes. Un saludo.
 
la verdad es que la maquinaria vista tiene una magia difícilmente superable. Yo mismo me he quedado "hipnotizado" viendo alguna que otra.
Por otro lado, hay piezas con tapa ciega que quitan el hipo. Auténticas obras de arte. Especialmente algún que otro vintage.
En la variedad está el gusto.. se suele decir ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie