• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fondo Visto - Consulta

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rotary_Wing

Rotary_Wing

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,
quería preguntaros que inconvenientes o molestias puede generar el uso de un reloj con "fondo visto".
Me gustaría tener uno, pero he leido por ahí que algunos se quejan de que hace transpirar de más y no se que otras molestias más.
No me ha quedado muy claro, por eso la pregunta.
Saludos cordiales
 
En un principio si no es un diver, a pesar de que los hay con fondo visto, no creo que vaya a tener mayores problemas, a mí entender. El cristal siempre es más frágil que el fondo ciego, pero ni siquiera así, porque al ser una parte del reloj que va sobre la muñeca, pues es complicado darle un golpe que lo raye o se rompa. A mí me gusta más el fondo visto por aquello de verle las tripas al reloj, ver las piezas que se mueven, los rubíes. Respecto a lo que dices de la transpiración, no sé a qué te refieres.

Saludos
 
Hola a todos,
quería preguntaros que inconvenientes o molestias puede generar el uso de un reloj con "fondo visto".
Me gustaría tener uno, pero he leido por ahí que algunos se quejan de que hace transpirar de más y no se que otras molestias más.
No me ha quedado muy claro, por eso la pregunta.
Saludos cordiales

Ahora que lo dices... el reloj lo siento más "pegado" a la piel de la muñeca. Pero ni tanto.
 
Yo tengo algunos así (Fortis y Glycine) y melos he puesto asiduamente incluso en verano y no he notado ninguna incomodidad.
 
Cuando los llevas puestos ni te vas a acordar de que el fondo es visto. Pero cuando te lo quites y le des la vuelta...
 
Yo no le veo problema alguno, a mi en lo personal me gustan más los que tengo por verles la máquina!
 
A mi antes me gustaban mas asi, pero ahora para que prefiera un fondo visto tiene que ser un movimiento bonito.
Luego hay excepciones, respetando todas las opciones, a mi por ejemplo el Omega Speedmaster creo que debe ser con fondo ciego. Es una opinión.
 
Yo tengo un Oris TT1 hace 3 años y hasta ahora no le he visto ningún incoveniente.
 
yo tengo varios con el fondo ciego y te puedo decir que ni lo notas, te lo aseguro.
 
  • #10
Simplemente es una cuestión de gustos, no tiene inconvenientes a no ser que lo que veas sea muy feo, o que estés dispuesto a bajar a 1000mt. de profundidad.Por eso dependiendo del Reloj yo lo escogería con fondo visto o no.

Saludos
 
  • #11
Eso es otra cosa que se me olvidaba, la resistencia al agua. En algunos casos es importante
 
  • #12
Nada, no hay ninguna pega, y si el calibre es bonito, se disfruta un montón.

¿Qué tal tu tema laboral? ¿Salió como tú querías?

Un saludo,
Luis
 
  • #13
Sin ningún problemas, tengo un driver 300 m con fondo visto, y aguanta todo, sin problemas, con la ventaja de que le das la vuelta y te distraes con la masa oscilante:D
 
  • #14
Nada, no hay ninguna pega, y si el calibre es bonito, se disfruta un montón.

¿Qué tal tu tema laboral? ¿Salió como tú querías?

Un saludo,
Luis

Hola Luis, que buena memoria tienes :ok::
Muchas gracias por acordarte, por suerte ha salido todo bien, y luego de una dificil etapa y una dura selección, fuí uno de los seleccionados para el puesto (y sino, fíjate que cambié el heli de mi firma, que ahora es el de la empresa que estoy volando :ok::)
Te agradezco también la respuesta en cuanto a mi consulta por lo del fondo visto.
Y es que aunque parezca mentira, esa es otra de las satisfacciones que te da este hermoso foro, que en muchas ocaciones, llegas a conocer a otros compañeros y a compartir experiencias con ellos que hacen que los sientas como verdaderos amigos.
Ya he tratado con varios de vosotros y en todos los casos, han sido experiencias estupendas, gente espectacular.
Gracias por vuestra calidad y calidez humana.
Saludos cordiales
 
  • #15
Muchas gracias a todos compañeros, me han convencido, creo que ya tengo decidido que mi próximo reloj será con fondo visto :ok::
Saludos cordiales
 
  • #16
Yo tengo un hamilton con fondo visto y solo notas que es distinto por el contacto con la piel si te pones a pensar en ello. Si no ni te das cuenta.
 
  • #17
Yo tengo dos relojes con fondo visto y es algo que me encanta, pues me parece que tienes más cercano el reloj. En cuanto a lo que dices de la transpiración, francamente no he notado ninguna diferencia.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie