• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fondo de pantalla para los amigos Paneristi

Estado
Hilo cerrado
E

Enric

Forer@ Senior
Sin verificar
:) y para los demás también claro.

lostimage.jpg
 
Pues no se si para los demás

Puedes decirme mal pensado, intuitivo, o que se yo, pero estoy seguro que alguno de los que se quejaba de que posteábamos demasiado Panerai o se quejaba de un foro para paneristi, se va a quedar la foto :D para poder mirarla en la intimidad, cuando nadie le ve :)
 
Ya no lo quiero. Seguro que se ha rayado el protector de la corona y la pata inferior derecha. Si es que, los trantan fatal....
Mu guena foto Enric, aunque no comprato la debilidad por el modelo en concreto.
 
Hola Enric, ya lo tengo de fondo de escritorio. Muy bueno el comentario Jaime...
Respecto a ese modelo, todos sabeis lo feliz que estoy con mi 190 del cual os pienso hacer una Review en breve.
Pero el cierre por leva de la corona unido a los 8 dias de ese mítico reloj, es una delicia.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie