• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fondo blanco, armis y automatico

  • Iniciador del hilo RAMON77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAMON77

RAMON77

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

A mi padre se le ha estropeado un lotus viejo y ha considerado muy sabiamente sustituirlo en vez de arreglarlo. Y para sustituirlo me ha pedido consejo.

Los condicionantes son:
- automático
- armis
- fondo blanco o claro
- sobre los 400 euros

La verdad es que no lo he visto claro así que s ver si me podéis ayudar. Si sobrepasamos un poco el presupuesto no pasa nada mientras valga la pena.

Ah, y a ver su puede ser fácilmente conseguible, no sea que sea una pieza imposible de conseguir.

Gracia de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo,

Ramón


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
un hamilton o certina te acercan a los 500 euros.

ambos automaticos

BF3EF54D-1F59-4AAB-8A17-EA926055B2AC.jpg



Cert-DS1-02.jpg
 
Seiko SARB035, por ejemplo. 1
 
Yo andaba buscando uno con las mismas especificaciones y me gustó este:

lostimage.jpg
 
¡¡¡ Me quedaría con ambos !!! Imposible elegir...
 
Vaya, no había caído en el certina fondo blanco. Una pasada. Es una excelente posibilidad.

Pero mi padre tes una persona grande y con muñeca de ogro: algo de mayor calibre?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
Otro voto para el ds1 de certina
 
  • #12
Orient Star wz0021DV
WZ0021DV.jpg
 
  • #14
Si tiene que ser grande

Viewmatic de 44mm, pero es plata y la visibilidad para una persona mayor...

lostimage.jpg
 
  • #15
Pues abogo por el Orient Star.
 
  • #17
Saliéndonos un poco de lo trillado:
junkers_6050M-5-2.jpg
Ronda el precio y con milanesa. Además tiene un aire vintage que me encanta, por eso lo tengo ;-)
 
Última edición:
  • #19
Por menos dinero tienes este.

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie