• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

folli follie

  • Iniciador del hilo pmgsba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pmgsba

pmgsba

Habitual
Verificad@ con 2FA
hola ya se que el nombrecito se las trae, se trata de una marca griega que venden en sus propias tiendas y en el corte ingles, yo he pasado unos dias en paris y mi mujer se ha comprado uno automatico, pregunte pero como mi frances deja muchoooooooooooooo que desear me dijeron que no era maquinaria china que era maquinaria griega ::Dbt:: alguno de vosotros sabe algo de estos relojes muy moda de mujer y de su maquinaria, gracias
 
hola ya se que el nombrecito se las trae, se trata de una marca griega que venden en sus propias tiendas y en el corte ingles, yo he pasado unos dias en paris y mi mujer se ha comprado uno automatico, pregunte pero como mi frances deja muchoooooooooooooo que desear me dijeron que no era maquinaria china que era maquinaria griega ::Dbt:: alguno de vosotros sabe algo de estos relojes muy moda de mujer y de su maquinaria, gracias

me temo que es maquinaria china...como ya sabes la opinión de los vendedores de complementos acerca de mecanismos relojeros suele dejar bastante que desear...
 
Con ese nombre no puede ser malo en la vida...
 
si esque el nombre lo dice todo
 
Es un reloj especialmente diseñado para hacer lo que su nombre indica. :D
 
Oye, y ya sabéis así tan seguros que Folli Follie no es manufactura? ::evil::
 
no no no manofactura no es :clap:, pero el diseño en serio de estos relojes y joyas (similar a tous) podeis ver su pagina web, esta muy logrado para mi gusto muy recargado, yo que que compre es automatico con maquinaria vista y armis y bisel ceramico muy similar al chanel j12, pero en barato unos 320 euros aprox, pero claro esta la maquinaria sera china, lo que pasa que con el nombre ya sabia que habrir un hilo era peligroso :D
 
este es el reloj que os preguntaba hace un tiempo lo unico que el de mi mujer es ceramico en negro y en el centro de la esfera la maquinaria es vista es muy original y queria saber si alguien sabia mas de esta marca, ya se lo de nombrecito tiene tela.......................pero es que la marca es griega...............

lostimage.jpg
 
  • #11
Coñe Pedro,lo tiene mi suegra y yo le puse una tropic y está que parece otro
ademas mi suegra está encantada,un reloj muy bonito
 
  • #12
gracias oscar, lo que pasa es que como la gente decia que era maquinaria china pues???????????????????, la verdad es que el reloj esta muy logrado y ella esta muy contenta con el y lleva razon marino ya lo he encontrado el de mi mujer es este pero en negro muy chulo la verdad

AUTOMATIC WF6T047BPW

stainless steel case with bezel in stainless steel and ceramic, 38mm
mineral glass, bracelet in stainless steel and white ceramic, 3ATM, Miyota automatic movement 8N24

€ 300ADD TO SHOPPING BAGADD TO WISH LIST

lostimage.jpg
 
  • #13
Pues efectivamente lleva Miyota, que no es cara, pero tampoco necesariamente de baja calidad, todo un detalle. Quien lo diria?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie