• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La foca da la cara.

  • Iniciador del hilo Vandroide
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vandroide

Vandroide

Forer@ Senior
Sin verificar
20180505_151803.jpg os presento a la máquina que utilice para el grabado jejejejejejeje que os parece? Es como si seiko y rolex hubieran tenido un hijo no?por delante o por detrás por donde te gusta más? https://relojes-especiales.com/threads/por-fin-la-he-liado-parda-parte2.463258/
 
Última edición:
Tal vez en lugar de crear un nuevo hilo sin contexto, deberías haber subido la foto al hilo en el que presentabas el grabado en la trasera.
Saludos
 
Me he perdido algo.


El reloj es una mezcla de otros relojes, no es precisamente de mi agrado.
 
Bueno, si te gusta a ti, pues ya está. Y todos contentos ....
 
Casi mejor por delante que por detrás, jejeje
 
De que va este hilo? Es que no md entero
 
Esta saga va a ser como la de mi Rolex no vale para nada porque no lleva chip y se para si no me lo pongo haha.
 
  • #10
Oye, pues el "hulk" y el azulito de este reloj no están del todo mal, por 100$ en Aliexpress que al cambio actual calculo que deben rondar los 84€ :ok::

Captura de pantalla 2018-05-07 a las 17.13.14.jpgCaptura de pantalla 2018-05-07 a las 17.13.40.jpg
 
  • #11
Es un homenaje a un mix de divers. Por si acaso, no le pongas otra foca por delante
 
  • #12
Es que el compañero androide que abre el hilo resulta que se entretuvo el otro día en grabar una foca en la trasera de ese peluco molón. Y ahora enseña la delantera.
 
  • #13
Mejor la foca, lleva armis reversible?
 
  • #14
Supongo que como todas las chorrosientas imitaciones del Rolex Sub :-((, tendrá su publico, que le vamos a hacer, los copycats son parte del precio del éxito del modelo y la calidad asociada a la marca.
 
  • #21
Supongo que como todas las chorrosientas imitaciones del Rolex Sub :-((, tendrá su publico, que le vamos a hacer, los copycats son parte del precio del éxito del modelo y la calidad asociada a la marca.

De todos los que homenajes que he visto este es el que menos se parece es como un primo lejano
 
  • #22
Yo abriría otro hilo para enseñar el lateral.
 
  • #23
Pues m gusta más el fondo con la foca jeje
 
  • #25
Compi: deberías haber comenzado por poner el enlace a tu anterior hilo, muy divertido, donde mostraste el ánimo que tuviste en tirar de dremmel y hacer pinitos en la trasera de un reloj, que alguno pensaba que valía cienes y cienes de euros.
Ahora, los que no te siguieron, piensan que estás presentando un reloj, cuando lo importante está en "la trasera"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie