Página 7 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 128

Hilo: FO-TA-ZAS del Galerna, el mejor diver jamás parido en RE. Ojo: posible desmayo inside - Foro General

User Info Menu

Contundente es poco en este caso. Tengo muchas ganas de ver como queda el DLC. A ver si nos lo mostrais en breve.

Hoyanco está en línea De la casa

User Info Menu

Pues me alegro, y por doble motivo.
    Estuve apuntado a este proyecto y me di de baja -y quiero hacer constar la seriedad de Unity a la hora de gestionar la baja y la devolución del importe-
    Me alegro primero por el equipo gestor y por todos los compradores. A pesar de ese mantra que se repite sobre la emoción de la caza y la espera, todos los que hemos comprado un reloj "sobre plano" sabemos lo larga y a veces angustiosa que ésta se hace.
    Y por otro lado,una vez visto el prototipo confirmo que aun reconociendo todas sus bondades éste no era un reloj para mí. Por eso mi alegría es doble, puedo participar de la alegría de quienes ya estáis a puntito de disfrutarlo sin la amargura del arrepentimiento -joer qué profundo me ha quedado... -

Lo dicho, ¡Enhorabuena!

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Streep95 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Demasiado tocho en todos los sentidos y con muchas esquinas vivas que molestarán al que se tope con él, según mi opinión, pero enhorabuena a los que lo vayan a disfrutar porque ya ven acabar el proyecto.
    Si perdemos el tiempo, perdemos la vida. / Antes de escribir aprenda a pensar.

User Info Menu

muchas felicidades por el resultado de tan arduo trabajo, me parece increíble que se pueda hacer un reloj de esa calidad al gusto de uno con diseños únicos y exclusivos como este.
    felicidades nuevamente a todos los participantes del proyecto y cuidado si lo llevan al mar que es ladrillo los hunde hasta lo mas profundo jaja.

Archer77 está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Y el movimiento eterna, que pasada nada de eras tristes, un señor mivimiento

Archer77 está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Etas.....

tintinnn está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

pedazo de relojazo, imponente!!

chemical está desconectado Milpostista

User Info Menu

Lo más bonito de estos relojes de foro siempre es la ilusión que ponen los compañeros.

Luego pueden gustar más o menos, este en concreto a mi me parece excesivo pero cada uno es cada uno.

Saludos y espero que dentro de poco lo podáis lucir en vuestras muñecas.

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Felices Fiestas a todos!!

Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Nando87 está desconectado Habitual

User Info Menu

De caja no va ausente