• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flyback de Glashütte

Estado
Hilo cerrado
ferb

ferb

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Cada vez me gustan más estos relojes...no sé qué va a ser de mi y de mi cuenta...:whist:: Bueno, el caso es que me gusta lo del Flyback o vuelta a cero del segundero, pero quisiera saber qué funciones tiene!! A mi solamente se me ocurre cuadrar minutos con el segundero, pero no sé si tiene alguna función más!!::Dbt::::Dbt::

Gracias y saludos:D
 
Sería posible ver una foto del nene, please.
 
Lo m ismo digo, UN FOTITO NOS AYUDARÍA
 
Bueno, hay muchos modelos que lo llevan, y de otras marcas también, especialmente alemanas, pero ahí va una foto, lo único apreciable del flyback es el pulsador...
A ver esos sabios, si contestan la pregunta originaria!!

Saludos ;-)

lostimage.jpg
 
Buenos días,

Cada vez me gustan más estos relojes...no sé qué va a ser de mi y de mi cuenta...:whist:: Bueno, el caso es que me gusta lo del Flyback o vuelta a cero del segundero, pero quisiera saber qué funciones tiene!! A mi solamente se me ocurre cuadrar minutos con el segundero, pero no sé si tiene alguna función más!!::Dbt::::Dbt::

Gracias y saludos:D

Flyaback es un termino que se utiliza más comunmente en los calibrels cronográficos,en los que sin parar una medición se puede volver a comezar una nueva instantaneamente sin tener que parar.
A lo que tu te refieres es al mecanismo de vuelta cero del segundero,que ,como bien has dicho tú,la utilidad que tiene es la sincronización exacta del reloj,al segundo con otro reloj.


Saludos.
 
Gracias edmont por tu aclaración!!! confundía el término!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie