• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

flor de relós

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
llevado sin duda por la nostalgia que siento por el tipo, ese que aparece en mi firma, el sabado sucumbi a mis instintos y despues de un orujo prodigioso en casa de hexavi que alimento aun mas mis sueños de todo tipo:D:D:Dme repantingue en la oficina que tiene detras de la tienda y me sumi en los recuerdos de hace dos años, cuando este otro tipo estaba metido en un casco de astronauta en la vitrina

y luche como un condenado y me debati y me resisti duramente y casi me hernio la voluntad durante...dos o tres minutos y al final despues de dura batalla me rendi a la evidencia de que no podia pasar otro sabado sin el tipo y me paso como aquella vez que el reloj de mi viejo no llegaba no llegaba y lo estaban limpiando y chapando y las catalanas estaban en zaragoza, y que peso tan grande y que grande la plaça vella que no puiiiiiiiiido y al final me compre un hamilton gmt

el sabado sali al aire de la tarde con una sonrisa nueva y todavia me dura, ayer lo presente en sociedad a los amigos de la kdd matadepera y luego luche tambien para no sacarle el armis otra vez y me debati como un loco y sufri como un condenado pero al final este azul con el pijama queda cojonudo, y si antes conjuntaba la nato con el color de los calzoncillos ahora con el pijama, tu, que pa eso tengo de tantos colores

y esta mañana tambien sucumbi a los deseos del tipo de verse reflejado en esta nueva condicion en el foro y mira: aqui estoy escribiendo tonterias como siempre:-P:-P:-P:-P:-P
 
Sí señor, una chulería de Fortis y la nato no es sólo que quede bien con el pijama, es que incluso queda hasta bien con el relós...
 
es que fijate, amigo nosfe, hay una para cada ocasion, la naranja va perfecta con un bañador que tengo de tres colores, es que hay que estar en todo hoy en dia eh?
 
Ayer, entre bocao y bocao -no te perdono el ataque al queso de cabra de mi ensalada favorita- pensé en suicidarte correctamente.

El peluco es acojonante. Ya sabes que tenía que ser de uno del clan Matadepense. Eramos varios los que le teníamos entre ojitos.

Pero creo que se lo ha llevado quien mejor lo va a saber apreciar y cuidar

Miedomedas con el baile nato... aunque la naranja es chula. Es la que me decias para el B42 crono de mi persona shurmana?

Indio mio...
 
esa mesma, un dia la llevo puesta pa pasiarla delante de tus ojos golosos

aunque la naranja es chula. Es la que me decias para el B42 crono de mi persona shurmana?

Indio mio...
 
por puro vicio publico estos afotos, son de un desorejau que se vende uno por ahi
 
llevado sin duda por la nostalgia que siento por el tipo, ese que aparece en mi firma, el sabado sucumbi a mis instintos y despues de un orujo prodigioso en casa de hexavi que alimento aun mas mis sueños de todo tipo:D:D:Dme repantingue en la oficina que tiene detras de la tienda y me sumi en los recuerdos de hace dos años, cuando este otro tipo estaba metido en un casco de astronauta en la vitrina

y luche como un condenado y me debati y me resisti duramente y casi me hernio la voluntad durante...dos o tres minutos y al final despues de dura batalla me rendi a la evidencia de que no podia pasar otro sabado sin el tipo y me paso como aquella vez que el reloj de mi viejo no llegaba no llegaba y lo estaban limpiando y chapando y las catalanas estaban en zaragoza, y que peso tan grande y que grande la plaça vella que no puiiiiiiiiido y al final me compre un hamilton gmt

el sabado sali al aire de la tarde con una sonrisa nueva y todavia me dura, ayer lo presente en sociedad a los amigos de la kdd matadepera y luego luche tambien para no sacarle el armis otra vez y me debati como un loco y sufri como un condenado pero al final este azul con el pijama queda cojonudo, y si antes conjuntaba la nato con el color de los calzoncillos ahora con el pijama, tu, que pa eso tengo de tantos colores

y esta mañana tambien sucumbi a los deseos del tipo de verse reflejado en esta nueva condicion en el foro y mira: aqui estoy escribiendo tonterias como siempre:-P:-P:-P:-P:-P

Amigo Quiroga,

Si bebes no conduzcas.... NI VAYAS DE COMPRAS :D

Una nueva excusa para comprarse un nene : es que estaba bebido y no sabía lo que hacía :-P

Muchas felicidades

Un abrazo
 
yo es que si no es en estado etereo (de eter) no compro nunca nada, aqui la unica que se gasta las pelas es mi hija

Amigo Quiroga,

Si bebes no conduzcas.... NI VAYAS DE COMPRAS :D
Una nueva excusa para comprarse un nene : es que estaba bebido y no sabía lo que hacía :-P
Muchas felicidades

Un abrazo
 
Me ha gustado mucho ese Fortis, muy bonito.
Que lo disfrutes.
 
  • #10
corret tu eres el que se va a uruguay no? diles por alla que abran un concesionario fortis coño

Me ha gustado mucho ese Fortis, muy bonito.
Que lo disfrutes.
 
  • #11
Me encanta tu locura compañero, que peazo peluco, una maravilla, y con el armis me lo llevo puesto.
un saludo.
 
  • #14
ah era puntets, no corret, macho es que......
 
  • #15
Muy bonito el reloj! Sobre la nato.........pos vale, si a ti te gusta :-P
 
  • #16
Muy bonito el reloj, hasta con Nato (aunque en mi opinión, mejor la naranja que la azul, pero tú eres quien lo lleva). Que lo disfrutes.

Hay que ver lo malo que es el orujo para la salud económica, eh?
 
  • #17
A mi cuando me entra algo parecido....(porque lo tuyo es complicado hasta de explicar) lo que hago es salir corriendo dirección montaña y por supuesto sin dinero ni tarjetas. Es duro la verdad.
 
  • #18
yo para salir corriendo direccion montaña lo tengo chungo porque ya vivo casi arriba del todo, lo unico que puedo hacer es bajar, y el coche solito se va...y claro, entre el orujo y tal...suerte que en casa no puedo comprar nada, porque si no...
 
  • #19
tu fijate como es de importante este reloj, aqui si que esta documentada la visita de unos rusos pa mirarlo por primera vez
lostlink.jpg
y no como eso de que salieron unos locos sueltos a buscar relojes por houston:-P:-P:-Plos de fortis si que son serios
 
  • #20
¡Que bonito, maestro!. Una preciosidad de relos, si señor...:clap:
Y que bien te queda la NATO combinada con el jersei.
Un abrazo.;-)
 
  • #21
muchas gracias celsa, pero tengo incontinencia muñequil, ahora va asi, suerte que tiene los tornillitos esos que impiden que se raye con el cambio
 
  • #22
Bueno, de todos modos, el nene es agradecido y está guapo de las dos formas.
A disfrutarlo muuuucho.:ok::
 
  • #23
Hola.

Es que los Fortis tienen un diseño clasico/vintage/deportivo/coj... si eso que son guapos los condenados. Entonces no te culpo, si lo he visto en este hilo y ya me está entrando la CRI.
 
  • #24
hace una semana que lo tengo, adelanta 2 segundos diarios
 
  • #25
cuanto más bonito con el armix...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie