Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Hilo: flor de relós - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado flor de relós

llevado sin duda por la nostalgia que siento por el tipo, ese que aparece en mi firma, el sabado sucumbi a mis instintos y despues de un orujo prodigioso en casa de hexavi que alimento aun mas mis sueños de todo tipome repantingue en la oficina que tiene detras de la tienda y me sumi en los recuerdos de hace dos años, cuando este otro tipo estaba metido en un casco de astronauta en la vitrina

y luche como un condenado y me debati y me resisti duramente y casi me hernio la voluntad durante...dos o tres minutos y al final despues de dura batalla me rendi a la evidencia de que no podia pasar otro sabado sin el tipo y me paso como aquella vez que el reloj de mi viejo no llegaba no llegaba y lo estaban limpiando y chapando y las catalanas estaban en zaragoza, y que peso tan grande y que grande la plaça vella que no puiiiiiiiiido y al final me compre un hamilton gmt

el sabado sali al aire de la tarde con una sonrisa nueva y todavia me dura, ayer lo presente en sociedad a los amigos de la kdd matadepera y luego luche tambien para no sacarle el armis otra vez y me debati como un loco y sufri como un condenado pero al final este azul con el pijama queda cojonudo, y si antes conjuntaba la nato con el color de los calzoncillos ahora con el pijama, tu, que pa eso tengo de tantos colores

y esta mañana tambien sucumbi a los deseos del tipo de verse reflejado en esta nueva condicion en el foro y mira: aqui estoy escribiendo tonterias como siempre
    que la realitat et doni la raó

nosferatus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sí señor, una chulería de Fortis y la nato no es sólo que quede bien con el pijama, es que incluso queda hasta bien con el relós...
    Audentes Fortuna Iuvat

Predeterminado

es que fijate, amigo nosfe, hay una para cada ocasion, la naranja va perfecta con un bañador que tengo de tres colores, es que hay que estar en todo hoy en dia eh?

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ayer, entre bocao y bocao -no te perdono el ataque al queso de cabra de mi ensalada favorita- pensé en suicidarte correctamente.

El peluco es acojonante. Ya sabes que tenía que ser de uno del clan Matadepense. Eramos varios los que le teníamos entre ojitos.

Pero creo que se lo ha llevado quien mejor lo va a saber apreciar y cuidar

Miedomedas con el baile nato... aunque la naranja es chula. Es la que me decias para el B42 crono de mi persona shurmana?

Indio mio...

Predeterminado

esa mesma, un dia la llevo puesta pa pasiarla delante de tus ojos golosos

Cita Iniciado por rmrelojes Ver mensaje

aunque la naranja es chula. Es la que me decias para el B42 crono de mi persona shurmana?

Indio mio...

Predeterminado

por puro vicio publico estos afotos, son de un desorejau que se vende uno por ahi

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    llevado sin duda por la nostalgia que siento por el tipo, ese que aparece en mi firma, el sabado sucumbi a mis instintos y despues de un orujo prodigioso en casa de hexavi que alimento aun mas mis sueños de todo tipome repantingue en la oficina que tiene detras de la tienda y me sumi en los recuerdos de hace dos años, cuando este otro tipo estaba metido en un casco de astronauta en la vitrina

y luche como un condenado y me debati y me resisti duramente y casi me hernio la voluntad durante...dos o tres minutos y al final despues de dura batalla me rendi a la evidencia de que no podia pasar otro sabado sin el tipo y me paso como aquella vez que el reloj de mi viejo no llegaba no llegaba y lo estaban limpiando y chapando y las catalanas estaban en zaragoza, y que peso tan grande y que grande la plaça vella que no puiiiiiiiiido y al final me compre un hamilton gmt

el sabado sali al aire de la tarde con una sonrisa nueva y todavia me dura, ayer lo presente en sociedad a los amigos de la kdd matadepera y luego luche tambien para no sacarle el armis otra vez y me debati como un loco y sufri como un condenado pero al final este azul con el pijama queda cojonudo, y si antes conjuntaba la nato con el color de los calzoncillos ahora con el pijama, tu, que pa eso tengo de tantos colores

y esta mañana tambien sucumbi a los deseos del tipo de verse reflejado en esta nueva condicion en el foro y mira: aqui estoy escribiendo tonterias como siempre
    Amigo Quiroga,

Si bebes no conduzcas.... NI VAYAS DE COMPRAS

Una nueva excusa para comprarse un nene : es que estaba bebido y no sabía lo que hacía

Muchas felicidades

Un abrazo
    The bròquil is over!

Predeterminado

yo es que si no es en estado etereo (de eter) no compro nunca nada, aqui la unica que se gasta las pelas es mi hija

Cita Iniciado por PIPPO Ver mensaje
    Amigo Quiroga,

Si bebes no conduzcas.... NI VAYAS DE COMPRAS
    Una nueva excusa para comprarse un nene : es que estaba bebido y no sabía lo que hacía
    Muchas felicidades

Un abrazo

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me ha gustado mucho ese Fortis, muy bonito.
    Que lo disfrutes.

Predeterminado

corret tu eres el que se va a uruguay no? diles por alla que abran un concesionario fortis coño

Cita Iniciado por corret Ver mensaje
    Me ha gustado mucho ese Fortis, muy bonito.
    Que lo disfrutes.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo