Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Hilo: ¿Flojo o ceñido? - Foro General

manuel fernandez f está desconectado Forer@ Senior

Smiley ¿Flojo o ceñido?

No sé si ya se trató este tema en el foro. ¿Hay algo escrito en cuanto a como se debe llevar un reloj? ¿Muy ceñido o flojo? ¿Importa que sea automático a la hora de ceñir más o menos el reloj? O no tiene ninguna importancia y depende del gusto del portador del mismo.

Muchas gracias
    Forero do NO

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

yo los llevo ceñidos, que no se muevan, en algunos hasta se marca la señal de la correa en la piel.

no se como pueden llevarlos flojos, mi padre lo hace, y no me gusta como queda.

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Para mi depende de lo que pese el reloj (para que no vaya girando en la muñeca). Normalmente lo llevo mas ajustado que suelto porque me gusta que se quede entre la mano y el hueso que sobresale en la muñeca, no soporto que "suba" por el brazo cuando levanto los brazos.

Pero bueno, en definitiva es a gusto del consumidor. Aunque si que has de tener en cuenta que a las correas de piel como mas las fuerces mas rapido se cascan. Según se dice lo aconsejable es que pase un dedo sin problemas entre la correa y la muñeca, pero a mi eso me parece muy suelto.
    Última edición por fktala12; 11-nov-2010 a las 19:23
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

En su justa medida, que no se de la vuelta, ni apriete. Para eso los nuevos armis con microajuste como los de Rx o JLC son maravillosas.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

efectivamente,este tema ya se ha tocado varias veces en el foro...pero vamos,simplificando,que hay dos teorias

1º pontelo como a ti te guste más!
    y evidentemente,respeta a la gente que se los pone de otra forma!

2º teoricamente,lo correcto es que te quepa la punta del reloj meñique entre el armis-correa y la piel.... y algo mas suelto en verano,por el tema del sudor!

de nada!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, Manuel:

Ya que preguntas por algo "escrito", la indicación que más veces con diferencia verás es la de "que entre un dedo sin problema entre armis/correa y muñeca".

A mí me parece una salvajada, supone clavarse casi constantemente la corona en la mano, a la menor flexión, además de golpear el reloj en una proporción muy superior (al menos en mi caso).

Como no noto ningún efecto secundario atroz derivado de llevarlo prieto, así lo hago, y concluyo que el tema queda a gusto del consumidor.

Un saludo!!
    Pablo

manuel fernandez f está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Hola, Manuel:

Ya que preguntas por algo "escrito", la indicación que más veces con diferencia verás es la de "que entre un dedo sin problema entre armis/correa y muñeca".

A mí me parece una salvajada, supone clavarse casi constantemente la corona en la mano, a la menor flexión, además de golpear el reloj en una proporción muy superior (al menos en mi caso).

Como no noto ningún efecto secundario atroz derivado de llevarlo prieto, así lo hago, y concluyo que el tema queda a gusto del consumidor.

Un saludo!!
    Muchas gracias, convincente respeusta.
    Forero do NO

emeeme está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por argilag Ver mensaje
    yo los llevo ceñidos, que no se muevan, en algunos hasta se marca la señal de la correa en la piel.

no se como pueden llevarlos flojos, mi padre lo hace, y no me gusta como queda.
    Igualito que yo

rullacer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con javierflorido.

Saludos!

CANTERO está desconectado Novat@

Predeterminado

Supongo que como te sientas mas comodo.

Un saludo.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo