• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flipper watch

  • Iniciador del hilo sarfus35
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sarfus35

Forer@ Senior
Sin verificar
Pregunta Flipper watch

Hola compañeros y compañeras. Ayer me hice con este reloj que me llamo muchísimo la atencion ( no se muy bien porque) y no encuentro nada de información en internet. Vosotros que sabéis mas que yo , espero me podáis dar alguna pista sobre el. 8FC28DFC-6457-4F01-A99F-9D60B5B79F0E.jpgMuchísimas gracias
 
Última edición:
Hola compañeros y compañeras. Ayer me hice con este reloj que me llamo muchísimo la atencion ( no se muy bien porque) y no encuentro nada de información en internet. Vosotros que sabéis mas que yo , espero me podáis dar alguna pista sobre el. Ver el archivos adjunto 702366Muchísimas gracias
Hombre, lo de Flipper, de entrada me ha recordado [emoji3] esto:


https://www.youtube.com/watch?v=U428SR8RJt4&feature=youtu.be

Por la foto, parece un vintage, pero no entiendo la utilidad del taquímetro en el bisel exterior.

Una foto de la tapa y del calibre, ayudaría...[emoji6]
 
La verdad es que no puedo ayudarte mucho al respecto de la información del reloj, aunque Flipper me recuerda a una marca de mecheros que vendían en los estancos (aunuqe puedo estar muy equivocado).

El reloj me parece muy resultón, vamos que me gusta ese aire vintage y esos detalles color naranja. Enhorabuena y disfrútalo aunqnue no encuentres más información.
 
Bonita pieza,y me parece q dimensiones no pequeñas,a disfrutarla compañero.
 
La verdad es que no puedo ayudarte mucho al respecto de la información del reloj, aunque Flipper me recuerda a una marca de mecheros que vendían en los estancos (aunuqe puedo estar muy equivocado).

El reloj me parece muy resultón, vamos que me gusta ese aire vintage y esos detalles color naranja. Enhorabuena y disfrútalo aunqnue no encuentres más información.
Eran ( y son ) Clipper.
 
Y cómo resultó ser el proceso de compra?? Quién te lo vendió no te aportó ningún tipo de información de prestaciones, marca, etc?? :huh:
 
Supongo que será de los '70. Me ha recordado a un modelo de la marca buler,que es calibre manual,del mismo estilo.

48f5f0db820add3f7288de1195a40ffe.jpg
 
En cuanto pueda las subo ;)
 
El vendedor no sabia mucho de su procedencia. Me encanto y no soy mucho de ver movimientos ni complicaciones. Simplemente me encanto
 
  • #10
Mu parecido y muy bonito.no se si sera de los 70 ;)
 
  • #14
Que lo disfrutes mucho !!!
 
  • #15
Te doy un aporte según mikrolisk es una marca alemana que perteneció a Fortis.
 
  • #19
Si pones la marca en el buscador te dan la info que tienen de ella. Y flipper en algún momento perteneció a Fortis o fue otra marca dentro de Fortis
 
  • #21
Eran ( y son ) Clipper.

Tienes razón, entonces Flipper me sonaba al delfín que salía en la serie que has puesto y lo de confundirlo con Clipper no sé de donde me vendrá
 
Última edición:
  • #22
Tienes razón, entonces Flipper me sonaba al delfín que salía en la serie que has puesto y lo de confundirlo con Clipper no sé de donde me vendrá
Clipper también es una marca de refrescos que sólo encontrarás en nuestras paradisíacas islas canarias.

Bocata de carneperro y un clipper de fresa: El desayuno de los campeones. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #23
Clipper también es una marca de refrescos que sólo encontrarás en nuestras paradisíacas islas canarias.

Bocata de carneperro y un clipper de fresa: El desayuno de los campeones. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Ese combo se merece una foto!!
 
  • #25
Tuve un Flipper automático con calendario y brazalete de acero, fue el reloj de regalo por la primera comunión... desafortunadamente no lo conservo y siempre que he intentado saber más de esta marca he tropezado con muro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie