• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flipo con el pajarito

  • Iniciador del hilo TitoOz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Que curioso y original.No había visto nunca nada así.
 
Debemos tener claro que es lo que queremos, si un reloj o una caja de música! miraré si encuentro informacion sobre su funcionamiento, es una pasada!
 
Original sí es
 
500K de pajarito
 
  • #10
Muy original.
 
  • #12
este último creo que lo vi en un video de movimientos que se colgó aquí en el foro. es impresionante!
 
  • #13
Es impresionante, mezcla la mecánica con la neumática para conseguir los sonidos. Como obra de ingeniería impresionante.

Le veo dos pegas, la reserva de marcha debe ser escasa, y como cuando suene te pille andando, te puedes desequilibrar y caer ... "todo eso" moviéndose en la muñeca ...
 
  • #14
A mi me parecen obras maestras de la relojeria, de mentes privilegiadas, que conciben estas maravillas mecanicas, pero, como usuario, me parecen de lo mas hortera que hay, para llevar en la muñeca
 
  • #15
Me encanta esta temática de Jaquet Droz, cada vez que veo un vídeo de su pajarito :flirt: me deja encandilado :D.
 
  • #16
Que cosas tiene la imaginación humana....
 
  • #17
Aprovechando el hilo ¿alguno tiene algún Jaquet Droz? Más "normal" que los de figuritas, porque hay uno que me gusta bastante y me lo han ofrecido a un precio interesante, pero no hay muchas reseñas de esta marca que aporten información, ni opiniones de propietarios.
 
  • #19
No se me ocurren a mi cosas y figuras diversas para suplir al pajarito dando vueltas::evil::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie