• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flipado me he quedado

  • Iniciador del hilo Pinchulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pinchulo

Pinchulo

Forer@ Senior
Sin verificar
Con un PVP de 7400€, ojiplático me he quedado, este mundo relojil no deja de sorprenderme....8o
IMG_1735.JPG
 
Estoy pensando en el redactor de un blog que igual tiene que tragarse lo que ha escrito sobre Casio y la relojería mecánica.
 
Se supone que aquí los intangibles destacan por su ausencia... tiene que ser un maquinón pues!!
 
mucha tela para un G-shock, con todos mis respetos,

en este foro hay entendidos de la marca que tal vez puedan explicar algo al respecto.
 
¿Y sabes a qué se debe semejante sopapo? 8o No digo que se justifique el precio, pero habrá algo por lo que sea semi explicable, supongo ::Dbt:: No sé, no me imagino a Casio apelando a los intangibles
 
Y seguro que se vendera como churros..... La gente NO aprende.
 
Comooooo? Pvp 7.400?,donde esta la camara?
 
Sin entrar en el precio(alguna razon habra pa que le hayan puesto ese precio.....),esteticamente no me gusta nada
 
Feo a rabiar, qué tiene de especial?
 
  • #10
Igual sólo hay 1 en el mundo....
 
  • #11
VA!!!! un reloj de estar por casa.....
creo que todos se han subido a la moda de ponerlos cuanto mas caros mejor,,,,,, No donde esta el motivo para ese precio
 
  • #12
Es una broma? Eso hay que explicarlo mejor. Sino no se entiende.
 
  • #14
Ver para creer,se les a ido la olla.
 
  • #16
Pues a mi me cuesta creerlo
 
  • #17
https://www.casio.com/es/watches/gshock/

No se yo si esta del todo justificado... no se si es este exactamente. Creo que el del link ronda los 5500e. Sigue sin parecerme defendible

Lo unico “extra” que veo es el sist. Gps como tantos otros...
 
Última edición:
  • #18
Un vídeo:



Es cierto que la relojeria muchas veces está llena de prejuicios ilógicos, hacia marcas o paises de procedencia de ciertos relojes, pero en este caso, no nos encontramos con uno de ellos.

Es mi opinión claro. Aunque se ve que es una edicion limitada. Los normales rondan los 1800, ya un precio mas "lógico".
 
Última edición:
  • #19
Es un MRG, en concreto el G2000HT la alta gama de Casio, un buen G-shock, solar, un hibrido de triple recepción, bluetooht, radiofrecuencia y GPS desconectable para el avión, titanio, bisel trabajado a mano, edición limitada, micromotores de alta velocidad, tratamiento DLC, alarma, crono, lumen como Dios manda, cristal de zafiro con antireflejos, lo puedes monitorizar desde el movil ... una pasada y me encanta, ahora bien, Casio, al igual que Seiko con los puñeteros intangibles se está subiendo a la parra ... EMO, una pena ...


Saludos
 
  • #20
https://www.casio.com/es/watches/gshock/

No se yo si esta del todo justificado... no se si es este exactamente. Creo que el del link ronda los 5500e. Sigue sin parecerme defendible

Lo unico “extra” que veo es el sist. Gps como tantos otros...

Y cualquier telefono movil de 60€ ya tiene gps.... Pero sirve de auto-defensa le tiras el casio a la cabeza y te lo cargas..... Del impacto o del susto.....
 
  • #21
Es una coña, pero no lo habéis pillado.

En Casio hacen una apuesta a ver quien paga el primero.

Hace lo mismo que cualquier móvil del mercado. Unos cachondos.
 
  • #22
Es un MRG, en concreto el G2000HT la alta gama de Casio, un buen G-shock, solar, un hibrido de triple recepción, bluetooht, radiofrecuencia y GPS desconectable para el avión, titanio, bisel trabajado a mano, edición limitada, micromotores de alta velocidad, tratamiento DLC, alarma, crono, lumen como Dios manda, cristal de zafiro con antireflejos, lo puedes monitorizar desde el movil ... una pasada y me encanta, ahora bien, Casio, al igual que Seiko con los puñeteros intangibles se está subiendo a la parra ... EMO, una pena ...


Saludos

Gracias por las explicaciones compi, ya sabemos que le va a pedir a los reyes el compañero Voicelab estas navidades :D
 
  • #23
Gracias por las explicaciones compi, ya sabemos que le va a pedir a los reyes el compañero Voicelab estas navidades :D

Edu tiene el modelo anterior que dicho sea de paso esteticamente me gusta más ...

attachment.php
 
  • #24
Edu tiene el modelo anterior que dicho sea de paso esteticamente me gusta más ...

attachment.php

Pues quitando los acabados de "edición limitada" y una disposición de esferas algo distinta, parece el mismo reloj.

El mismo pasote de reloj 8o me parece una bestia parda y espero que nos lo enseñe más a menudo :)
 
  • #25
Igual trae un complemento que te hace guarreridas sesuales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie