• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flik... yo soy tu padre

  • Iniciador del hilo trilanes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trilanes

trilanes

Milpostista
Sin verificar
Esto podría ser la presentación de un reloj. O no.

Por cosas del destino hace unas semanas acabé en la ciudad de Ginebra. Quería comprarle algún detalle típico a mi hijo, pero no tenía claro el qué. Lo que sí sabía es que el presupuesto era ajustado.

Al final se me ocurrió entrar en una tienda Swatch, donde revisé la gama flik flak sin mucho entusiasmo. A mi tanto colorín y tanta fantasía me desbordan y me marean. Y entonces lo ví, el reloj perfecto para él.

Algo carete para lo que es, y también para el presupuesto, pero la vendedora rompió las pocas barreras que me quedaban. Los flik flak tienen un sistema (que yo desconocía) en el que entre tanta luz y color, los niños pueden identificar las horas y los minutos. Además en la caja incluye un cartón desplegable con unas agujas troqueladas para que puedan practicar. Y no solo eso, el reloj se puede mojar, está preparado para recibir golpes (en la caja sale un símbolo de un reloj recibiendo un balonazo), y, atención, se pueden lavar a 40º.

Tengo que decir que el regalo ha sido un exitazo. No solo por que le encantó, si no por que está aprendiendo de una forma muy natural (y con mucho entusiasmo) a leer las horas en un analógico.

Hoy le he enseñado mi viejo Tag F1, y buscando un poco el link entre su reloj y el mio, le he dicho "mira, se parece mucho al tuyo":

WP_20180408_13_33_17_Pro.jpg

A lo que mi hijo, con cierto tono de suficiencia me ha respondido: "Papá, pero el tuyo no tiene Darth Vader".

Como la foto le desmerece (a parte de que hijo ya se ha comido un par de marcas del bisel), adjunto la de la web de swatch, que mola mucho:

Captura.JPG
 
Si señor, un gran regalo, de los que no se le olvidarán en la vida, y eso es más importante de lo que nos pensamos. Enhorabuena.
 
Última edición:
Me lo apunto!! Al mío con 8 añitos ya le van gustando lis relojes , ójala en unos años pueda escribir en uno de esos hilos que aparecen en fotos como este y que rezan : “cual fué tu primer reloj?”
 
Mi mas sincera felicitación por ese regalazo y por el hilo. Me encantan estos hilos que los abro y en 1 minuto me ponen la piel de gallina con su historia. Muchisimas gracias y a disfrutar de ese DV
 
Me encanta. Y a todo el que no le guste solo decirles que "su falta de fe resulta molesta". Me lo apuntó para cuando mi hija sea un poco mas mayor.
Saludos.
 
Felicidades.
Además un reloj de calidad.
Que disfrute.
 
Me encanta. Y a todo el que no le guste solo decirles que "su falta de fe resulta molesta". Me lo apuntó para cuando mi hija sea un poco mas mayor.
Saludos.
Creo que era "su carencia de fe resulta molesta". [emoji16]

Saludos y enhorabuena por la compra y el cumple de tu retoño.
 
Me parece un acierto. Seguro que está encantado.
 
Creo que era "su carencia de fe resulta molesta". [emoji16]

Saludos y enhorabuena por la compra y el cumple de tu retoño.

Puede ser, hace mucho que no la veo en castellano y mi traduccion libre pues ... ejem :whist::.
Saludos.
 
  • #10
Que la fuerza os acompañe a ambos...
 
  • #11
Puede ser, hace mucho que no la veo en castellano y mi traduccion libre pues ... ejem :whist::.
Saludos.
Na... Espero que mi comentario no te haya molestado... Qué era sin ninguna mala intención.
El problema es mío que soy un poco friki del cine en general, y en especial de las pelis de sci-fi.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #12
Está guapo...lo mismo me pillo uno pa mí.¿Hay versión Alien? :D
 
  • #13
Na... Espero que mi comentario monte haya molestado... Qué era sin ninguna mala intención.
El problema es mío que soy un poco friki del cine en general, y en especial de las pelis de sci-fi.
Un saludo.
Para nada me nha molestado. Y es un gusto, o frikada, que compartimos.
Saludos.
 
  • #14
jajajaj...el mio, con 5 años, va por casa con un digital sin pila que es mio y se le ve grandiooooso..
 
  • #15
Por cierto...buen regalo!!
 
  • #16
Bua, brutal! jajajaja! a disfrutar del hobbie!
 
  • #18
jajajaj...el mio, con 5 años, va por casa con un digital sin pila que es mio y se le ve grandiooooso..

Así se empieza. El mio no es el primer reloj que calza, pero ahora ya es consciente de las horas, y del tiempo.
 
  • #19
Está guapo...lo mismo me pillo uno pa mí.¿Hay versión Alien? :D

Pues alien no sé, pero sí que tienen una serie de superheroes, hay de Spiderman, del Zorro, pero de Alien no recuerdo verlo ;)
 
  • #21
Que regaló más chulo.Es una buena manera de meterle el gusanillo en el cuerpo.
 
  • #22
Bonito detalle... creo que para niños, relojes para niños!

A mí chico le regalé su primer reloj de verdad (me hacía ilusión ser yo) y le duró un par de... horas hasta que lo perdió en un centro comercial. Me encargué de también regalarle su segundo “primer” reloj. Han sido un (dos) “lego” que me gustaron aunque el cierre no es muy seguro (aviso a navegantes!!)
Para la chica, más de lo mismo, quería ser yo el “regalador” de su primer reloj de verdad aunque esta vez fui a por un flik-flak. Me explicaron lo que comentas y si no recuerdo mal también tienen cambio de pila gratis...
 
  • #23
Mal asunto, este de enviciar a los churumbeles en el mundillo. Ve ahorrando, que el dia que se gradue en la universidad te va a costar unos miles![emoji23]
 
  • #24
El reloj está muy bien además para los que somos frikis de Star Wars y de los relojes es una forma doble de traspasar la afición a nuestros hijos.
 
  • #25
De mi parte, bienvenido al lado oscuro ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie