• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flieguer Avionica Edición Ala 48 en su salsa! Fotos

  • Iniciador del hilo caco8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caco8

caco8

Milpostista
Sin verificar
FEliz año nuevo a todos compañeros!!

Bueno pues por aquí os dejo unas pinceladas de uno de mis Flieguer favoritos en un marco inmejorable, la semana pasada tuve la suerte de poder visitar la Base Aerea de Armilla en Granada, como muchos sabréis escuela del ejército del aire para la formación de pilotos de helicóptero y sede de la "Patrulla Aspa" que como también sabréis es la patrulla acrobática de helicópteros (Homólogos de la Patrulla Águila en aviones).

Del reloj, poco os puedo decir que no sepáis...me encanta, por si acaso os remito el hilo donde os lo presenté con más detalle:

https://relojes-especiales.com/fo...spanol-121883/


Y Ahora vamos a las fotos que son lo interesante!! jejeje

lostimage.jpg


Aquí podéis observar un primer plano del reloj y de fondo el helicóptero Bell-47 hasta hace unas décadas uno de los helicópteros de iniciación.

A continuación una imagen de un hangar, en primer plano un HE-24 en actual servicio y con funciones de transporte y acciones de rescate.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Tras el reloj podréis ver uno de los modelos de helicópteros más populares y polivalentes utilizados en la historia, el UH-1H, una maravilla.

lostimage.jpg




Y por último y para rematar, unas vistas del reloj y un poquito de atrezzo de aviación desde una de las mejores vistas que un hombre puede tener, una tarde despejada desde el Albaycín de Granada y la Alhambra de fondo. En el parche de mi Bomber el emblema del HE-25 también llamado "Colibrí" que además de ser utilizado en labores de aprendizaje y transporte, es a máquina utilizada actualmente por la patrulla acrobática "Aspa".

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un abrazo a todos!!;-)
 
Enhorabuena por tu nuevo reloj.
Y por supuesto, por la visita a la Base de Armilla.

Hace tropecientos años, que hice algunas visitas oficiales, volé en el UH-1H. Los modernos, ya me vienen grandes con tantas pantallas.
 
Que marco tan precioso y con la Alhambra al fondo. Enhorabuena
 
Enhorabuena por el reportaje, ha tenido que ser una visita muy gratificante.
Muy bonito ese aviónica compañero.
 
Preciosas fotos y relojes. El marco incomparable
 
Que bonita te ha quedado la foto con la Alhambra de fondo y lindo reloj.
 
Pedazo de reportaje, gracias por compartir
 
Precioso reloj y precioso hilo. Gracias por ofrecérnoslo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie