• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flieges vs Divers

Estado
Hilo cerrado
Clark

Clark

Habitual
Sin verificar
2 Fliegers contra 2 Divers. :whist::

Antes de nada para amenizar un poco el hilo, dadle al play:



Y empieza la dura pugna para ver quien son los ganadores y salen más del cajón a lucir sus encantos.:flirt:

Por un lado los Fliegers, el Airwolf y el X-Wind.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Por otro lado los Divers, el regulateur der meistertaucher 49 y el Tektite.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Las traseras :dribble::dribble: que bonitas, que pena que no se vean.

de los Fliegers:

lostimage.jpg



lostimage.jpg




de los Divers:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Se hizo la noche:

lostimage.jpg



lostimage.jpg








los Fliegers por separado:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



y los Divers:

lostimage.jpg




Todos juntos mostrando sus encantos, que aunque compitan son coleguillas.:D


lostimage.jpg



lostimage.jpg








Según mi opinión y los relojes que he enfrentado, aunque en verano los ganadores de calle son los Divers, en el cómputo del año creo que los ganadores van a ser los Fliegers. ¿Vosotros que opináis?


Gracias por llegar hasta aquí.
Saludos.
 
Opino que a mi gusto siempre diver,pero ese breitling me gusta mucho muchísimo ,quizás ocupara la primera plaza de esos cuatro ,gracias por mostrarlos y si puede ser disfruta de todos al máximo
Un saludo
 
Para un Diver Lover como yo Diver's para siempre :D

Saludos
 
No podría elegir entre divers o fliegers. Para mí el ganador seria el Airwolf y el perdedor el X-wind, así que ...
 
Preciosos los cuatro. Yo jamas los pondria unos encima de otros (maniatico que es uno)...

El armis antiguo del X-Wind me gusta mas que este moderno, aun asi sigue siendo uno de mis 'pilot' favoritos.

Gracias por compartir las fotos,

;)
 
Entre estas dos parejas concretas, me quedo decididamente con la de Divers, aunque los reguladores me ponen un poco nervioso,por una llana cuestión de gusto personal. Me doy cuenta de que tengo relojes de tres de estas marcas, y de que acabo votando por la pareja donde hay dos de ellas.
 
Mi voto para los fliegers (y no tengo ninguno), pero el Breitling inclina la balanza (no sé si me acostumbraría al regulador).
Gracias por las fotos.
Un saludo.
 
Wow, la parte trasera del Hamilton esta increíble.
 
Para mi en este caso gana el breitling por si solo, que por cierto, tiene para mi gusto una de las traseras mas espectaculares que existen.
Bonitas fotos, gracias por mostrarlas.
 
  • #10
Difícil elección. Para mi gana el Oris y el Breitling . Pero los cuatro son grandes relojes.
 
  • #11
¿Y por qué me haces elegir entre mamá y papá? no tienes corazón pero muchas gracias por presentar estos hilos que tanto me gustan y no hay referencias al odio visceral de los rolex o el amor incondicional a la corona.
Gracias y que sigan
 
  • #12
¿Y por qué me haces elegir entre mamá y papá? no tienes corazón pero muchas gracias por presentar estos hilos que tanto me gustan y no hay referencias al odio visceral de los rolex o el amor incondicional a la corona.
Gracias y que sigan

::Dbt:::umbrella:
 
  • #13
Divers más que nada de los que has enseñado por el Oris.
Saludos y que los disfrutes todos mucho tiempo
 
  • #14
Yo me quedaría con el Hamilton o el Crepas. Breitling es una marca que no me dice nada y menos ana-digi, y los Oris me gustan pero luego no me encuentro cómodo con la forma en la que las asas abrazan la muñeca.

Saludos.
 
  • #15
Gracias a todos por los comentarios.
 
  • #16
El Airwolf te está haceindo ojitos. :D

El AR tienes razón, aunque en vivo el X-Wind tampoco le sienta mal el no tenerlo, quizás ganarái mucho con el AR.
 
  • #17
aunque son los 4 maravillosos me decantaria por los divers
 
  • #18
Lo primero felicitarte por estas cuatro piezas.
En general prefiero los diver's, y en este caso particular ganan por goleada...

Un saludo...
 
  • #19
Yo soy de diver pero en este caso concreto me gustan mucho más los dos primeros.
 
  • #20
Que buena colección, pero el mejor de ellos el Airwolf me encanta y es una de mis debilidades. Magnificas fotos y gran colección.
 
  • #21
Divers 2 - Flighers 1
 
  • #22
Diver de Oris aunque no es una marca que me emocione. De Breitling solo me gustan los Superocean Heritage. Para Fliegers IWC.
 
  • #23
Siempre prefiero los divers, aunque quizá los de las fotos iniciales no son mis favoritos, pero nunca me ha gustado la esfera saturada de los fliegers.
 
  • #24
Me gustan los 4! No puede ser uno de cada, sí? Pues entonces el Oris y el breitling....
 
  • #25
Yo siempre me inclino por los divers pero esta vez
e gustan mas con diferencia el x wind y el breitling
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie