Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53
Like Tree6Likes

Hilo: Flieges vs Divers - Foro General

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Reflexiones por los comentarios.

Reflexiones por los comentarios.

Primero de todo, agradeceros las respuestas a todos. Y segundo, si me permitís voy a hacer unas reflexiones sobre ellas.

- veo que a la mayoría les gustan más los divers que los fliegers.
    - hay quien les gustan más los divers y siempre prefieren divers.
    - hay quien les gustan más los divers pero en este caso concreto se decantan por los fliegers.
    - aunque la mayoría del foro (por no decir casi todos) tiene aversión hacia los cuarzos, veo que el Airwolf aún siendo un cuarzo (bueno, vale… supercuarzo pero al fin y al cabo de pila) tiene muchas simpatías, hay quien dice que inclina la balanza, que es el mejor de los 4… sólo hay uno que opina su repugnancia hacia el ana-digi, la verdad que esperaba más respuestas de rechazo que de admiración.
    - las traseras hay mención especial a las del Airwolf y el X-Wind, quizás los fondos vistos gustan más y en el caso del Airwolf la imitación de la turbina.
    - hay uno que habla del A.R. es cierto que deberían traerlo todos, aunque en el X-Wind en vivo no le afea tanto, pero quizás con el A.R. sería mucho más bonito que lo que es.
    - hay otro que habla que le gustan los hilos que no hablan de Rolex, tiene razón no todo va a ser Rolex.

Bueno compañeros, me he juntado con estos 4 porque me gustan mucho, dentro de mis posibilidades claro, ya sé que no es alta relojería, pero yo me muevo por la gama media. Y curiosamente siendo más de divers, en este caso me decanto por los fliegers, son los 4 que tengo y son más ponibles. Quizás sea porque los divers que tengo sean un poco extremos el regulateur de 49 mm. y el Tektite un 2000 (bastante grueso), pero bueno, esto quizás varíe con una pieza que tengo en mente e incline la balanza del lado de los divers, aunque como caiga otra que me se, volvería a inclinarla del lado de los fliegers….

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Clark Ver mensaje
    ......

Bueno compañeros, me he juntado con estos 4 porque me gustan mucho, dentro de mis posibilidades claro, ya sé que no es alta relojería, pero yo me muevo por la gama media. Y curiosamente siendo más de divers, en este caso me decanto por los fliegers, son los 4 que tengo y son más ponibles. Quizás sea porque los divers que tengo sean un poco extremos el regulateur de 49 mm. y el Tektite un 2000 (bastante grueso), pero bueno, esto quizás varíe con una pieza que tengo en mente e incline la balanza del lado de los divers, aunque como caiga otra que me se, volvería a inclinarla del lado de los fliegers….

Ostras, si tu te mueves en la gama media, entonces yo me debo mover en la gama submundo .

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

De los 4 que presentas me quedo con el X-Wind y ese fantástico Oris.

Sin desmerecer la calidad del Breilting, pero en particular ese modelo no me llama nada.
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

kabubi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues por mi parte ganan los divers. Saludos
    Cualquiera puede hacer una cosa, el mérito esta en hacer creer a todo el mundo que uno lo ha hecho. Oscar Wilde.

faroock está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Espectaculares todos!!! Muy buena presentación, incluyendo fotos nocturnas y todo....

Liberiano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Rubias VS morenas. No me gustan las generalizaciones. Yo prefiero comparar este o aquel contra aquel otro reloj en concreto.
    Nada hay oculto que no llegue a descubrirse, ni secreto que no venga a conocerse.Mt 10,26

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pues que me quedo con todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

De los 4, el que más me gusta es el Breitling, aunque esa no sea la esfera que más me agrade...

boga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    Ostras, si tu te mueves en la gama media, entonces yo me debo mover en la gama submundo .
    Lo mismo digo........

Los cuatro son preciosos. Si tuviese que descatrtar uno, quizás el Hamilton. No me rechaza casi nada el cuarzo de ese ana-digi de Breitling, y los dos divers son magnficos.

El Crepas lo veo muy equilibrado. El Oris lo veo mucho más rompedor, pero me gusta esa complicación del regulador, que aqui veo bien resuelta. Lo que me asusta es ese tamaño de 49, que creo que lo haría inllevable.

Sobre la dicotomía fliegers/divers....¿a quien quieres más, a papá o a mamá?. Depende del momento, hay tiempo para todo.

Jonymd está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo prefiero los diver, los flieges no pueden oler el agua y los diver si pueden volar.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo