• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flieger Unitas 6497

  • Iniciador del hilo Javihersa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javihersa

Novat@
Sin verificar
Hola, os muestro el Flieger que me he montado con una maquina Hamilton de base Unitas 6497.

Espero que os guste.


Saludos.
 
muy bueno y dices que lo has montado tú buff yo no me atrvería eso si que es tener un reloj especial
 
explicate mejor tio.. paso a paso, leches, una operacion asi se detalla al milimetro, acabas de convertirte en mi heroe personal. la de relojes que he chapuzado pa hacer algo asi y siempre rana
 
Última edición:
muy bueno y dices que lo has montado tú buff yo no me atrvería eso si que es tener un reloj especial
Hola amigo, si es una sensación especial el montaje del movimiento, el dial las agujas en la caja.
Y sobretodo saber que es casi único.

Saludos.
 
explicate mejor tio.. paso a paso, leches, una operacion asi se detalla al milimetro, acabas de convertirte en mi heroe personal. la de relojes que he chapuzado pa hacer algo asi y siempre rana
Hola de nuevo, se lo debo al Maestro Pedro Izquierdo y su curso de iniciación a la relojería.
 
Hola amigo, si es una sensación especial el montaje del movimiento, el dial las agujas en la caja.
Y sobretodo saber que es casi único.

Saludos.
Compre por ebay el movimiento a un americano, el dial, las agujas y la caja a un almacenista alemán, también por ebay.

Saludos.
 
Precioso compañero. Yo que tu le hubiese puesto algun motivo aereo en la esfera. :D Saludos.
 
Mi mas sincera admiración
Saludo
Peter
 
  • #10
enhorabuena te ha quedado perfecto!
 
  • #11
Hola, os muestro el Flieger que me he montado con una maquina Hamilton de base Unitas 6497.

Espero que os guste.


Saludos.
Hola, estoy montando otro para mi hermano, con una maquina Seagull 3620 china / imitación a la ETA 6498. Cuando lo tenga terminado, lo pongo en el foro.
Gracias por vuestros comentarios.

Saludos.
 
  • #12
Enhorabuena por ese reloj que te has currado, tiene que ser una satifaccion crear tu propio y unico reloj.
Un saludo
 
  • #13
Enhorabuena, te has ganado la admiración de todos nosotros.
Un aplauso así de grande :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Cuando tengas el nuevo, no dejes de presentarlo.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie