• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flieger por unos 1000 euros

  • Iniciador del hilo paquillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

paquillo

Forer@ Senior
Sin verificar
buenos días compañeros, pues eso estoy encaprichado por un flieger y tengo como tope 1.000 leuros...
necesito consejo al respecto ya que toy mas liao que la pata de un romano.
p.d. se aceptan donativos a ver si llego a los 3660 leuros y me compro el IWC mark xvi

gracias.
 
Mira este de steinhart, es de la linea premium y el movimiento visto está bien decorado.
https://www.steinhartwatches.de/index.php?id=67&artnr=179&Sel_ID=28

El tema del donativo va a ser que no.

Saludos
Pues a mí no me merece la pena pagar esa diferencia por la maquinaria decorada. Píllate la versión normal, mitad de cara.
Mira como queda el Steinhart con una correa Stowa FO:
También tienes Archimede, y por supuesto Stowa, pero el Flieger Original ya casi no se puede conseguir, aunqe sí los otros, creo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Totalmente de acuerdo... Fortis B 42...

Una maravilla...
 
de momento me gusta mucho el steinhart nav b-chrono II, y creo que de precio está muy bien.
 
Hola, yo tengo el Steinhart Nav B de la compra conjunta con la maquinaria Unitas y estoy encantado. Y está muy por debajo de tu límite de 1000€. Hay alguna foto (no muy buena, lo siento...) en un hilo previo en el que enseñaba a "mi familia". Suerte con tu búsqueda! Saludos
 
de momento me gusta mucho el steinhart nav b-chrono II, y creo que de precio está muy bien.
Pues sí que está muy chulo ese. Por algo menos te pillas con la misma máquina el Hamilton X-Wind. Háztelo ver también:
lostlink.jpg


Aquí puedes ver el catálogo de pilots de Hamilton:

lostlink.jpg
 
los hamilton los veo mucho mas sport que el steinhart. quiero algo mas sobrio.
 
  • #10
he visto los fortis, pero comparado con el stenhart se va un poco de precio, vamos un poco no, se marcha casi al doble.
 
  • #11
he visto los fortis, pero comparado con el stenhart se va un poco de precio, vamos un poco no, se marcha casi al doble.
Pues yo creo que lo tienes claro,no?
Adelante!
PD, cerciórate de que no estén de vacaciones.
 
  • #12
¿A qué llamas flieger, a un reloj de piloto clásico, en especial a los del estilo de la luftwaffe, o cualquier reloj de Piloto?

Si es un pilot estilo alemán de la IIGM:
Stowa (los automáticos, porque los que llevaban únitas ya no se fabrican).
Laco
Steinhart
Archímede
Fortis (no 100% clásico, pero me gustan mucho)

Relojes de piloto clásico en general:
Hamilton khaki Field
Longines (de la serie Sport Legends)
....
 
  • #13
flieger llamo a pilot estilo clasico como el steinhart nav b, stowas,...
 
  • #14
Pues a mí no me merece la pena pagar esa diferencia por la maquinaria decorada. Píllate la versión normal, mitad de cara.
Mira como queda el Steinhart con una correa Stowa FO:
También tienes Archimede, y por supuesto Stowa, pero el Flieger Original ya casi no se puede conseguir, aunqe sí los otros, creo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


8o tengo uno que se le parece mucho a este:

13082009129.jpg


pero en mi caso es un ticino, o al menos eso pone por detras y en la caja, papeles...

13082009117.jpg



13082009120.jpg
 
  • #15
Y tanto, como que es clavado...
No conocía ese modelo de Ticino. Igual, pero con maquinaria china. Una buena opción. También de 44mm?
Me autocontesto. El movimiento pone Japan unadjusted, pero si no recuerdo mal es más chino que Mao. Es de 47mm y lo podeis pillar aquí:
lostlink.jpg


8o tengo uno que se le parece mucho a este:

13082009129.jpg


pero en mi caso es un ticino, o al menos eso pone por detras y en la caja, papeles...

13082009117.jpg



13082009120.jpg
 
  • #16
movimiento automatico japones miyota, reloj clavao a ese tuyo pero en 47 no en 44 y las agujas azules, pero la del segundero tambien en azul. no blanca :)
 
  • #17
movimiento automatico japones miyota, reloj clavao a ese tuyo pero en 47 no en 44 y las agujas azules, pero la del segundero tambien en azul. no blanca :)
Pone Japan Miyota, pero pa mí que es Chinorris.
Vamos que no quiere decir nada.
Y cristal mineral, no zafiro. Y las correas Steinhart...

Por eso precio también está muy bien.
 
  • #18
pues creo que ya lo tengo decidido, despues de tanto mirar, rebuscar, escuchar opiniones sobre marcas, me voy a decidir por el steinhart nav-b crono II.
espero no equivocarme.
gracias a todos.
 
  • #19
Por historia y estética, el Longines Lindbergh, si no te importa que sea de 38mm. Si llegas a esos 3000, cógete el de verdad, el de 47.
 
  • #20
Por historia y estética, el Longines Lindbergh, si no te importa que sea de 38mm. Si llegas a esos 3000, cógete el de verdad, el de 47.
el tope es 1000 leuros, ya que las donaciones no van a buen ritmo :-P
 
  • #21
Con 1000 euros en el bolsillo, yo compraría éste:

lostimage.jpg


Y todavía te sobraría un poco de dinero... El reloj es precioso en foto, pero te aseguro que en la mano es aún mucho más bonito.
 
  • #22
he visto los fortis, pero comparado con el stenhart se va un poco de precio, vamos un poco no, se marcha casi al doble.

Es normal el precio.Bueno tambien tienes aristo,archimede,bethge & sohne y alguna marca mas alemana:ok:::ok::
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie