• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Flieger del millón de Euros

  • Iniciador del hilo cooper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cooper

cooper

Milpostista
Sin verificar
Se trata de un prototipo fabricado bajo peticion por Patek Philippe en 1936.

Marca el angulo horario, para el calculo de posicionamiento, y caja revestida en niquel-cromo.

Pieza unica, con 55mm es el PP más grande jamás fabricado.

lostimage.jpg






Subastado por Christie´s, que estimaba un precio de entre 300.000 y 500.000 francos suizos... Se ha vendido en 1.891.000 8o.

Salu2
 
Ufff, 55mm! Vaya bicho y vaya precio!! lastima que no tengas unas fotos de la maquinaria!!!
 
Ufff, 55mm! Vaya bicho y vaya precio!! lastima que no tengas unas fotos de la maquinaria!!!


Je, je, je... precisamente éra el principal reclamo de la subasta.

El mov. al igual que el reloj es unico. No se conservan ni planos, ni ilustraciones ni referncia alguna.

Lo unico que se ha encontrado en los archivos de PP es que fué producido en 1912 por Le coultre y que V. Piguet fué el encargado de añadir el angulo horario.

Por supuesto no se ha publicado fotografia alguna :-P.

Salu2
 
que bestialidad de dinero por un reloj...
 
Impresionante pieza. El precio es una locura eso si.
 
Pues, si se ha vendido será porque hay gente a la que le sobra el dinero.
 
Pues felicidades al que lo ha podido pagar. Lastima que se me haya adelantado... en casi dos millones de lereles.
 
Menuda restauración le va a tocar a esa preciosidad... 55mm... Sería para un gorila, no? Qué tamaño!! Y siempre nos quejamos de que los Patek son pequeños...
 
Juas juas...

A mi es q me pilló sin dinero suelto, que si no era mio, j ej ej ej eje...

Menudo pedazo de bisho... Eso parece de pared casi...
 
  • #10
En cuanto lo tenga en mi muñeca prometo fotos .... ... ufff que sueño he tenido ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie