• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flieger Low cost de 36 mm.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Hola a todos.

Estoy buscando para regalar un Flieger LOW COST (sobre 150€). Me podeis echar por favor una mano? :)

Imprescindible unos 36 mm
Mecánico, me da igual manual o automatico (NO CUARZO)
Me da igual el color de la esfera, si es Pvd.
Preferible esfera tipo A y sin marcas y segundero central.

Es que una de mis hijas (14 años, pero le encantan ya los relojes) está loca con mi Iwc BP Heritage y no consigo encontrar nada con esas premisas y asequible, por supuesto la idea es ponerle natos desenfadas en colores llamativos para que ella ya pueda combinar....


Descarto PVD en negro porque se puede estropear bastante de usarlo y al poco tiempo puedes desmerecer algo el conjunto.


Alguna marca, web o si puede ser alguna pieza que ya hayais probado y podais recomentar o lo agradecería. Tampoco me importa algo tipo "German-Asia"

He visto Laco, pero se me van algo de presupuesto....Igual no hay nada mas economico y tengo que subir el presupuesto.:hmm:

No es cuestión de gastar mas o menos, es que creo que aún es jovén con tiempo por delante y lo importante es ver como se hace a un reloj mecánico.

Muchas gracias.
 
Última edición:
Pufff, creo que esos 36 mm lo ponen muy difícil. Los flieger "originales" ,Laco, Stowa.. además de irse de precio son muy grandes, y los clones más económicos tipo Parnis al querer parecerse a éstos los hacen igualmente grandotes.

Solo se me ocurre algo como este Seiko, pero no es un calco de tu B-uhr. Eso sí, es mecánico, de 36 y de buena cuna.

https://www.creationwatches.com/pro...MInbyAxsqh6QIVh53VCh2qcA_-EAQYBCABEgIdUfD_BwE
 
Para una niña de 14 años, que puede romper perder aburrir o se lo pueden simplemente robar.... No metería mucho dinero

Me he hecho una busqueda rapida y de esa medida concreta no lo he encontrado... Pero seguro que hay...
Yo buscaría un parnis o reloj similar ... homenaje a los pilot, lo más pequeño que he encontrado con esa estetica en una busqueda de 5 minutos ha sido 42, pero seguro que los hay más pequeños

Suerte en la busqueda, o te tocará aflojar los 300 y pico del laco


D:
 
Por su concepto son relojes grandes, mínimo 42mm, de 36mm no creo que encuentres muchos y que se ajusten en precio. Creo recordar un Oris modelo Aviatis de 34mm pero se va del presupuesto, igual lo puedes conseguir usado. :ok::
 
Vuelvo...

Hay un homenaje por ahí (si te interesa te paso el link, pa no hacer publicidades) de 39mm con zafiro y calibre NH35, estetica pilot pura, por unos 100€
 
No sé si es exactamente un flieger pero si no lo es se aproxima y reúne casi todas las condiciones.

Screenshot_20200507-132026~01.jpg
 
Que entre en presupuesto están los San Martín de AliExpress, pero hay que estirar un poco a los 39mm
 
Buenas tardes, hay un Laco de 36 anunciado en el foro por un poco más de tu presupuesto inicial, igual te puede interesar. Ah, no es mío.
Suerte en tu búsqueda.
 
  • #10
Dale una miradita a watchgecko ahí vi uno tipo pilot pero si se va de tu presupuesto y no vi el tamaño
 
  • #11
Buenas tardes, hay un Laco de 36 anunciado en el foro por un poco más de tu presupuesto inicial, igual te puede interesar. Ah, no es mío.
Suerte en tu búsqueda.

Y nuevecito . 👍🏻

Pd: tampoco es mío. 😉
 
  • #12
En esas medidas, un flieger no, pero un field, sí.
 
  • #13
Para una niña de 14 años, que puede romper perder aburrir o se lo pueden simplemente robar.... No metería mucho dinero

Me he hecho una busqueda rapida y de esa medida concreta no lo he encontrado... Pero seguro que hay...
Yo buscaría un parnis o reloj similar ... homenaje a los pilot, lo más pequeño que he encontrado con esa estetica en una busqueda de 5 minutos ha sido 42, pero seguro que los hay más pequeños

Suerte en la busqueda, o te tocará aflojar los 300 y pico del laco


D:


Si, la verdad que estamos de acuerdo en no gastar mucho....la verdad que cualquier movil que llevan nuestros hijos llama mas la atención y valen mas que el reloj que quiero regalarle....prefiero regalarle un reloj mecanico barato que un movil, que dicho de paso aún no tiene.

Tanto mi mujer como yo estamos de acuerdo en retrasar todo lo posible el uso de móviles que ya tendrá tiempo de estar enganchada a ellos para los restos y si le hace falta para algo le dejamos los nuestros bajo nuestra supervisión.
 
  • #14
  • #15
Vuelvo...

Hay un homenaje por ahí (si te interesa te paso el link, pa no hacer publicidades) de 39mm con zafiro y calibre NH35, estetica pilot pura, por unos 100€


Estos los he visto, tienen buena pinta, es lo que ando buscando....voy a itentar buscar algo mas pequeño....

Gracias.
 
  • #18
Una lástima, porque es justo lo que andas buscando y además , precioso . 


En todo caso parece que ha lo han vendido....

Conoceis algún mercante o web donde encontrar Laco a buen precio?
 
  • #19
En todo caso parece que ha lo han vendido....

Conoceis algún mercante o web donde encontrar Laco a buen precio?

Jooo , pues llevaba ya un tiempo . 😅

Yo te diría el San Martín tb , cómo algún compi 👍🏻 , pero son 39 mm .
En una web ví una vez un San Martin Pilot de 36 mm ( en teoría ponía for woman...) , pero Lg entrabas y no lo encontrabas nunca , sólo el de 39 mm .
 
  • #20
Qué te parece este Seiko 5 Flieger de 37 mm?

0E561057-7B05-49A0-972D-F65BA5608442.jpg
 
  • #21
Hola a todos.

Estoy buscando para regalar un Flieger LOW COST (sobre 150€). Me podeis echar por favor una mano? :)

Imprescindible unos 36 mm
Mecánico, me da igual manual o automatico (NO CUARZO)
Me da igual el color de la esfera, si es Pvd.
Preferible esfera tipo A y sin marcas y segundero central.

Es que una de mis hijas (14 años, pero le encantan ya los relojes) está loca con mi Iwc BP Heritage y no consigo encontrar nada con esas premisas y asequible, por supuesto la idea es ponerle natos desenfadas en colores llamativos para que ella ya pueda combinar....


Descarto PVD en negro porque se puede estropear bastante de usarlo y al poco tiempo puedes desmerecer algo el conjunto.


Alguna marca, web o si puede ser alguna pieza que ya hayais probado y podais recomentar o lo agradecería. Tampoco me importa algo tipo "German-Asia"

He visto Laco, pero se me van algo de presupuesto....Igual no hay nada mas economico y tengo que subir el presupuesto.:hmm:

No es cuestión de gastar mas o menos, es que creo que aún es jovén con tiempo por delante y lo importante es ver como se hace a un reloj mecánico.

Muchas gracias.

flieger y 36mm no pueden ir en la misma frase, ni siquiera en el mismo parrafo

quizas un field con su estética militar te encaje más
 
  • #22
flieger y 36mm no pueden ir en la misma frase, ni siquiera en el mismo parrafo

quizas un field con su estética militar te encaje más

Discrepo, todo evoluciona, no creo que sea necesario que un reloj para ser un flieger tenga que tener un diámetro de 44 o 47mm, nadie lo va a necesitar para subirse a un Sutka derribar a un adversario y anotar la hora del derribo. Si fuera así los que tenemos una muñeca de 15'5 o 16 tendríamos difícil llevar un flieger. Algo similar pasa en los drivers. Más de 30 o 40 m no se baja con un driver, no se puede considerar un driver un reloj de 10bar? No se, es mi opinión, sin ánimo de entrar en debates. Cómo he dicho todo lleva una evolución.
De todos modos ese no es el tema que me lío. Yo creo que no el Seiko 5 SNK809 que hemos puesto varios es lo más se ajusta a lo que pide el compañero.

Saludos
 
Última edición:
  • #23
También tengo un Seiko 5 que pienso puede ser un buen candidato para tú búsqueda...

6BED61CC-87F5-48E6-B94F-AB3C11EE6C98.jpg
 
Última edición:
  • #24
flieger y 36mm no pueden ir en la misma frase, ni siquiera en el mismo parrafo

quizas un field con su estética militar te encaje más


Evidentemente solo busco que recree la imagen de la esfera y de un Flieger y corona grande (mejor de diamente) de este tipo de relojes....Para flieger de verdad ya le dejaré yo mi Iwc Bip Pilot Heritage de 48 mm...;-)
 
  • #25
No sé si es exactamente un flieger pero si no lo es se aproxima y reúne casi todas las condiciones.

Ver el archivos adjunto 820548

Qué te parece este Seiko 5 Flieger de 37 mm?

Ver el archivos adjunto 821023

Tambores tengo un Seiko 5 que pienso puede ser un buen candidato para tú búsqueda...

Ver el archivos adjunto 821242


Si, lo conozco un reloj estupendo...de hecho lo he recomendado y comprado en varias ocasiones para amigos que me han pedido consejo para sus hijos, sobrinos, ahijados, etc....

Ahora mismo donde se puede conseguir esta pieza a buen precio? Algun mercante del foro?
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie