• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El flieger de Sergi Arola en los catálogos de LIDL

  • Iniciador del hilo hispano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hispano

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría saber que reloj lleva Sergi Arola en la publicidad de LIDL.
Algunas características que se observan:
-Subesfera a las tres.
-Aguja segundera central.
-Posible calendario a las seis.
-Texto de la marca bajo las doce y otro texto más sobre las seis.
-Corona del tipo diamante.
-Correa con dobles remaches.
 
No conozco el anuncio, pero alguna vez he visto al Sr. Arola en la tele y creo que usa un Big Pilot de IWC.
Un saludo.
 
pues yo lo he visto en alguna imagen con Panerai, no tiene mal gusto el hombre!
 
El del anuncio del Lidl es el IWC Big Pilot
 
No conozco el anuncio, pero alguna vez he visto al Sr. Arola en la tele y creo que usa un Big Pilot de IWC.
Un saludo.
Puede ser IWC, pero éste del cocinero, lleva el triángulo y los dos puntos más abajo de la marca de las doce. Las nueve la indica con numeración árabe, además del trazo o marca.
En la web de IWC no está ese modelo.
 
Última edición:
No,si al final resulta que Sergi lleva un "fake".......:-P
 
Si Lidel vende relojes chinorros lo lógico es que lleve un reloj del super.::evil::::evil::
 
muchos de los chefs que salen en la tele llevan relojazos, me suelo fijar en los relojes de la gente... qué le voy a hacer.... xD

Cuantos de vosotros sois chefs?? seguro que más de uno de los que han salido en la tele son foreros. jeje
 
  • #10
Yo no soy chef, pero estoy hasta los wevos de hacerle la cena a la parienta XD (que desahogo chico!!)
 
  • #11
"No se engañe. La calidad no es cara" :p
 
  • #12
Es el big pilot, lo he visto en otro reportaje. Un saludo
 
  • #13
Por ahí leí o escuché que era un fan de los relojes mecánicos, por lo que debe ser un IWC Big Pilot ( al menos eso me pareció).

Saludos.
 
  • #14
Ya hace tiempo que sale por la tele y casi siempre lleva el mismo, IWC Big Pilot (creo yo también)...

Slds.
 
  • #15
Yo creo que como vestidos de cocineros no pueden proyectar todo su status (porque van todos iguales), se plantan un pelucazo de cuidao para "marcar territorio" :cool1: . Como vosotros, me fijo mucho en estas cosas, y no hay cocinero conocido que se precie que no lleve un reloj bien bien grande...
 
  • #16
Es provablemente el big pilot de iwc aunque en sus programas de cocina tambien se le a visto con panerai e incluso al principio con el sub de rolex foto que no encuentro pero bueno fiaros de mi cuando digo que lo vi de todas formas aqui unas fotos de este gran aficionado a los relojes.
 
Última edición:
  • #17
Pues si debe de dar dinero eso de los fogones, si...
 
  • #18
Es un IWC Big Pilot referencia 5002. No penseis que es fake por que no sea identico al de la web de IWC, el BP ha visto muchas versiones.

lostimage.jpg
 
  • #19
Yo creo que como vestidos de cocineros no pueden proyectar todo su status (porque van todos iguales), se plantan un pelucazo de cuidao para "marcar territorio" :cool1: . Como vosotros, me fijo mucho en estas cosas, y no hay cocinero conocido que se precie que no lleve un reloj bien bien grande...

Arguiñano lleva unas pulserillas hippies.
 
  • #20
Arguiñano lleva unas pulserillas hippies.


Sí, cierto, cocina sin reloj...

A mi la verdad es la impresión que me ha dado, que muchos tienen relojes muy llamativos... a ver si puedo documentar...

Saludos!
 
  • #21
Le gustan mucho los relojes,es algo pistosillo pero bueno,yo le he visto algún que otro Rolex y Frank Muller.
 
  • #22
Es un IWC Big Pilot referencia 5002. No penseis que es fake por que no sea identico al de la web de IWC, el BP ha visto muchas versiones.

lostimage.jpg
Gracia Achita, éste es el modelo al que me refería.
No es del último catálogo que está en la web.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie