Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Hilo: El flieger de Pedro Izquierdo - Foro General

Vegaban está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pedro, creo que no hace falta pedirte que me apuntes uno... ...Hasta ahora, el Chronoswiss Timemaster era mi futurible con más peso en la busca de un Flieger "de categoría":

Su precio es de 4400 euros y tiene también un calibre Unitas modificado.....

Pero después de ver el tuyo no ha lugar a comparaciones... ...aparte que el Chronoswiss no he encontrado en ningún sitio que tenga paro de segundos....
    Por tanto me parece un precio más que justo, y conociendo tu buen hacer, estoy seguro que el reloj superará mis expectativas....

Un abrazo

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    No me parece un precio muy descabellado para un trabajo tan artesanal, y semejante complicación en el movimiento, si esto tira para alante, yo me apunto sin dudarlo
    A mí lo uqe me fastidia es tener que quedarme fuera por el precio, después de liar a Pedro........ pero estoy seguro de que vale todos y cada uno de los euros que Pedro cobre por él. El funcionamiento del prototipo que ví en Madrid es una gozada y la decoración maravillosa.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

P.Izquierdo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    A mí lo uqe me fastidia es tener que quedarme fuera por el precio, después de liar a Pedro........ pero estoy seguro de que vale todos y cada uno de los euros que Pedro cobre por él. El funcionamiento del prototipo que ví en Madrid es una gozada y la decoración maravillosa.
    Suso, tranquilo amigo, estoy presupuestando por arriba, sabes que estoy negociando, es dificil pero seguro que se consigue mejor precio.
    Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por P.Izquierdo Ver mensaje
    Suso, tranquilo amigo, estoy presupuestando por arriba, sabes que estoy negociando, es dificil pero seguro que se consigue mejor precio.
    Un abrazo.
    Tú mantenme informado y a ver qué se puede hacer

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    Va bastante rapido y bastante bien no ?

Un saludo
    Ya os dije que Pedro estaba haciendo las cosas muy bien y con posibilidades de dar gusto a todos..... ¿a qué la idea de un fondo ciego con tapa abatible es una ingeniosa forma de dar satisfacción a los que buscamos un fondo ciego al estilo original pero nos gustaría también deleitarnos con la belleza de la máquina.....

ya verás cuando Pedro te enseñe en directo el prototipo del calibre que tiene en la tienda. A muchos se les pasó desapercibido, pero en cuanto entré al taller y ví en una mesita un calibre con una esfera flieger, me fui para allí disparado..... creo que le estropeé la sorpresa a Pedro

Dani está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

esto pinta muy bien, yo no se si podre pagarlo pero quiero estar muy bien informado, por si acaso

un saludo

P.Izquierdo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Vegaban Ver mensaje
    Pedro, creo que no hace falta pedirte que me apuntes uno... ...Hasta ahora, el Chronoswiss Timemaster era mi futurible con más peso en la busca de un Flieger "de categoría":

Su precio es de 4400 euros y tiene también un calibre Unitas modificado.....

Pero después de ver el tuyo no ha lugar a comparaciones... ...aparte que el Chronoswiss no he encontrado en ningún sitio que tenga paro de segundos....
    Por tanto me parece un precio más que justo, y conociendo tu buen hacer, estoy seguro que el reloj superará mis expectativas....

Un abrazo
    Hombre, era de suponer, con la cantidad que tienes, ya era hora de que fueses a por uno guapo.
    Yo no voy hacer comparaciones, el Cronoswiss, esta muy bien hecho, Creo, que le pierde, lo poco fiel, ( caja, corona, esfera, agujas ) me gusta que se vea la maquina, que es bonita, pero hay que ponerle un sistema que deje el fondo ciego ( tapa con charnela ).
    Un abrazo.

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

el calibre es una pasada habra que ver como se remata la faena pero sin duda sera una pieza unica seguiremos el tema con atencion.

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Arte, maestro... a ver si ahorro un poco...
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelote Ver mensaje
    el calibre es una pasada habra que ver como se remata la faena pero sin duda sera una pieza unica seguiremos el tema con atencion.
    Después de haber visto los relojes de la colección PI en directo en su tienda, estoy más que seguro de que si lo que Pedro va a hacer lo firma una marca de esas con "abolengo" saldría por más del doble.

Los detalles que hacen único a este reloj de aviador serán:

- la tapa con charnela al estilo de la tapa de un reloj de bolsillo, que permite poder disfrutar de la maravilla de calibre que lleva dentro sin dejar de ser un reloj con tapa ciega

- el sistema único en el mundo de paro de segundero al salar la corona. El segundero sigue avanzando hasta ponerse en cer, donde se quea bloqueado hasta que se vuelve a pner la corona en posición de funcionamiento.

Sin duda una pieza de coleccionista para cualquier amante de los relojes de aviador.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo