Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Flieger con unitas y segudero central. Interesante noticia. - Foro General

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Yo soy más de diales A, pero es que los B son taaan bonitos...
    Te contesto en rojo.
    Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje

Esto confirma mis sospechas de que había algo raro cuando stowa nos dio plantón con los Flieger de parada....Que yo me creo que por morirse ese relojes les para la producción en 250 unidades, justamente, vamo...que casualidad...y estos tienen el mismo calibre con el mismo acabado....Sigo diciendo que aquí hubo algo raro...

Pues he comentado lo mismo en el subforo Stowa, "dejándolo caer"

Por cierto Nicolamilton, podíamos preparar una conjunta...

A 1500? Uff, más caros que los Stowa FO. Quien sabe podrían hacernos descuentos.
    Yo me conformo con el Stowa automático que pronto estará en mi muñeca. Por el momento...

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

paunos está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Muy bonito.
    Elegante, sencillo y con las agujas azules.
    La próxima cacería será uno con las agujas azules.

Busset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues sí, yo me creí el cuento ese de que se había muerto el único hombre en el mundo que fabricaba las piezas para la modificación de los Unitas que montaba el Stowa FO. Ahora resulta que hay más Unitas con segundero central y se parecen mucho al que montaba el Stowa. Lo que no entiendo es por qué razón dejaron de vender un modelo para el que había lista de espera de casi un año y se inventaron el rollo este.
    En todo caso, como me gusta mucho el Stowa FO me apuntaría a una conjunta de cualquier cosa parecida (en algún momento Laco también vendió una serie limitada parecida al FO).
    Saludos

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un reloj muy bonito y con una Unitas de tamaño contenido es muy golosa para mi, no obstante creo que el precio se le ha ido un poco de las manos

sam
    sam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo cierto es que tiene muy buena pinta.

Saludos,
    Es un placer estar aquí y disfrutar de esta pasión que a todos nos conmueve.

Charly69 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si que son bonitos si, a la espera de que salgan y ya se vera.
    Saludos
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Busset Ver mensaje
    Pues sí, yo me creí el cuento ese de que se había muerto el único hombre en el mundo que fabricaba las piezas para la modificación de los Unitas que montaba el Stowa FO. Ahora resulta que hay más Unitas con segundero central y se parecen mucho al que montaba el Stowa. Lo que no entiendo es por qué razón dejaron de vender un modelo para el que había lista de espera de casi un año y se inventaron el rollo este.
    En todo caso, como me gusta mucho el Stowa FO me apuntaría a una conjunta de cualquier cosa parecida (en algún momento Laco también vendió una serie limitada parecida al FO).
    Saludos
    Posiblemente los costes se les dispararon por cualquier motivo, o simplemente el proveedor de calibre no quiso servir mas calibres a Stowa por lo que sea y servirlo a otro..

Lo que a mi me mosqueó es que el señor antes de "morir" se dejó excactamente 250 calibres, NI UNO MAS NI UNO MENOS...QUE CASUALIDAD...

Os recuerdo que tras año y medio de espera y con el nº 258 me quedé sin él..Además, en la época que aconteció (en plena crisis económica), que no me digais que no hubo 8 pedidos que hubieran cancelado, vamos que ni un mísero 3 % cancelan su pedido...NO ME LO CREO.

De hecho si echamos cuentas, con todos los que había por aquí pedidos cuantos lo tienen?...

Creo que fue una metedura de pata de Stowa por cualquier motivo que no quieron explicar...

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los tornillos azulados son de pena, pintados, nada de azulados al fuego, se ven muy artificiales.
    La calidad de otros muchos tornillos que se ven en las fotos de la web también son de pena, algunos parecen que se han atornillado con una herramienta con el filo en no muy buen estado...

Como que no.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Busset Ver mensaje
    Saludos
    Steinhart también monta esos calibres Unitas modificados para tener segundero central.

Pero también ha montado calibres de segundero central y cuerda manual, los ETA 2801, a precios terrenales (400 euros), en un flieger realmente bonito con look vintage, que duró menos que un pirulí a la puerta de un colegio.

La pregunta sería entonces otra. ¿Por qué un Stowa FO no puede montar ese 2801 y tiene que montar un Unitas?

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    La pregunta sería entonces otra. ¿Por qué un Stowa FO no puede montar ese 2801 y tiene que montar un Unitas?
    Stowa hizo la versión en 2801, limitada, como bien sabes, pero por qué hacerla limitada, si los que compramos este tipo de relojes nos gusta el remonte manual?

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo