• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flieger con toques rojos

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
las agujas rojas, y el lume en azul. demasiados colores
 
Esas manecillas me recuerdan a algún juguete de mi hijo, no recuerdo cual.
 
Muy llamativo, demasiado. Hay Flieger muy serios no demasiado caros.
 
demasiado llamativo
 
No es que me guste mucho, la verdad.
 
Cantoso
 
Hombre un poco raro si que es, es diferente a todo lo visto y más comparándolo con un flieger de toda la vida, aunque después de todo no está tan mal. Aún así, no me lo compraría.

Un saludo
 
No me gusta demasiado, lo veo muy recargado y enseguida me cansaría de él.
 
  • #10
Se desmarca de los demás a base de ser cantoso..
 
  • #11
No me lo compraría pero le da un toque diferente para lo habitual que es el modelo.

Saludos.
 
  • #12
Me empieza a preocupar tu afición por los fliegers Jesus:D,este en concreto me gusta,es distinto y los detalles en rojo le aportan frescura a su diseño.
 
  • #13
... es diferente a lo habitual... tampoco es tan cantoso... simplemente es otra propuesta renovadora del clasico flieger...
 
  • #14
Con esa estética y sin colores estaría muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie