• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

flieger baratito

  • Iniciador del hilo perito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
perito

perito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
estoy pensando comprarme un flieger baratito, además del archimede pilot, me recomendáis algún otro que ronde ese precio? O en esos parametros no tiene competidor. Saludos y gracias
 
Por ese precio el archi no tiene rival.
 
Tienes algún Poljot... pero estoy con Osirus ;-)

lostimage.jpg
 
Totalmente de acuerdo .por ese precio no conozco otro con los acabados y la calidad del "Archi".Es un gran reloj a un precio muy razonable.
 
Si te estiras un poquito mas (no mucho con el decuento) puedes llegar a Fortis, que tiene unos relojes Flieger y pilot muy bonitos, incluso tambien el Stowa airman, aunque yo tengo los 2 el Archi y el fortis y que quieres que te diga...todo depende de tu gusto, si te gusta la estética del Archimede no te lo pienses pues en ese precio no vas a encontrar algo con tanta calidad.
Un saludo
 
Como el Archy no hay ninguno. Todo lo demás es más caro. Saludos.
 
El Steinhart me parece una muy buena alternativa, además lo hay con carga manual, calibre Unitas, y en tamaño 47 mm, un auténtico Big Pilot, en algo más de 300 euros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie