Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Flieger: B42 Day Date - Foro General

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Yo estoy llamando por las mañanas y no cojen el tlf.Creo que los B42 traen superluminova y los flieger otra material o eso es lo que pone en la web
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

muy buenas jesus!!

yo ya sabes lo q pienso, a mi tambien me llama mas el day date que el normal y creo que esos mm de mas los vas a notar. sobre fortis... pues lo que te cuentan, que es espectacular cuando lo tienes en la muñeca, cuando yo empece por aqui no dejaba de oir eso de parece que no tiene cristal una y otra vez, y llegue a pensar que uno lo habria dicho y se habria medio extendido la fama... nada mas lejos de la realidad. cuando fui a probarme el b-42 esfera blanca (en teoria sobre blanco se perciben mas reflejos) me quede impresionado...

yo digo que a por el! ya tendras tiempo para el steinhart
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

Predeterminado

Muchas gracias colega...lo voy a pedir a Hora Exacta ,pero todavia están de vacaciones.El Flieger a secas lleva otro luminoso y la tapa trasera de metal.Un abrazo.

lednicazar está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Muchas gracias colega...lo voy a pedir a Hora Exacta ,pero todavia están de vacaciones.El Flieger a secas lleva otro luminoso y la tapa trasera de metal.Un abrazo.
    Eso pensaba yo, pero si entras en la delegacion de Francia de la web, pone que llevan superluminova, y el relojero me dijo que tambien, estoy a la espera de la contestacion por mail de Fortis.. ya avisare...
    Pero creo que en los actuales ninguno lleva ya tritio...espero...

Predeterminado

¿Puedo preguntarte donde lo has pedido? Saludos

lednicazar está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    ¿Puedo preguntarte donde lo has pedido? Saludos
    Si claro como no!, pues en una tienda de Zaragoza que aparece de distribuidor en la pagina web de Fortis, además me comentaron mis padres que es una relojeria que lleva mil años en Zaragoza (No se si se pueden decir tiendas en el foro directamente... pero vamos si estas interesado en concreto te lo paso por mp... si no buscando en la web de fortis sale, pon zargoza y solo sale esa)

Yo en concreto he pedido un Flieger con tapa trasera vista (sobreprecio de 40€) y si podia ser la correa negra.

Un saludo!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12