• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flieger/ 103 st ty, duda resuelta, y fecha de compra!!!

  • Iniciador del hilo D'ávila
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D'ávila

D'ávila

Quasi-forer@
Sin verificar
Saludos!!

No se me recordaréis, hace un mes o algo más os comenté que tenía la intención de comprarme el Flieger/ Sinn 103 st ty, para navidades aproximadamente...

Pero como no me puedo "aguantar más" y he conseguido ahorrar lo suficiente, he decidido adelantar el viaje al sábado 12 de este mes...
Ya he llamado a Uhren para pedir cita, pero al parecer hoy en día ya no es necesario. Por otra parte, pregunté si tenían ambos modelos, pero por desgracia (o no tanta, que así no habrá llugar a duda...) solo tienen el Flieger...

En fin, esto es todo de momento, ya os comentaré como resulta el viaje, porque, quién sabe, quizá el flieger en vivo no me es del todo gratificante...

Lo dicho, que os mantengo al tanto!!!

;-)
 
El diseño del 103 está muy conseguido. Sobre todo me gusa el detalle de la cuenta atras dirigida por el bisel. Pero me mata que sea de acero pulido y el armis con eslabones pulidos intercalados con cepillados... (es raro pero me gustan los relojes con armis para despues ponerle una correa... ) Bueno, sin mas divagaciones te digo que el 356 es una preciosidad, seguro que te gustará... ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie