• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fliege tipo A Ulysse Nardine Chronometer y otro

  • Iniciador del hilo epicuro150
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
epicuro150

epicuro150

Milpostista
Sin verificar
Fliege tipo A Ulysse Nardin Chronometer y otro

42mm titanio 2892 Ulysse Chronometer
dial lumen inverso
Plexi abombado


2801 skeleton con baño de oro
agujas baño oro rosa
de gran tamaño para facilitar lectura

ambos super lumen



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
No olvides visitar mi pagina
http://epicurewatches.blogspot.com/
 
Última edición:
¡El flieger es precioso! El titanio es perfecto para ese reloj y el calibre Ulysse es una pasada. La corona me encanta, y las agujas son perfectas. Por ponerme pejiguero,... lástima de ventana de calendario,... cada día me gustan más las esferas absolutamente limpias.

En cuanto al "otro",... curioso, distinto, original,... pero con lo poco que me gustan los esqueletos y lo menos que me gustan esas cajas,... pues no sería mi reloj, a pesar de que ya sabes que ese calibre si me gusta...

En definitiva, como siempre, un par de piezas excepcionales tanto por ser únicas como por el trabajo que han significado.
 
hola manel
tengo un dial meridiano de 37 preparado sin fecha
falta la caja para diales 37
todo se andara
un saludo
 
qué precisidad el Ulyse Nardin!!!

me parece realmente elegante.
 
Como siempre unos trabajos estupendos, ese Ulysse Nardin esta muy bien, pero yo me decanto por el Skeletor (siempre me han gustado y tu lo sabes), pero tengo que reconocer que los dos me gustan.
Gracias por el trabajo.
Saludos
 
Completamente de acuerdo contigo, ya que he llegado a ver alguna obra suya y es para quitarse el sombrero, algun dia tendre uno de ellos...
 
Que peculiar y atractivo ese skeleton que te has montado!!! eres un crack. :clap:
 
Qué pasada!!! Mi más sincera enhorabuena de nuevo, es un placer ver las maravillas que creas!!

saludos
 
  • #10
Como siempre un gran trabajo tanto por lo que representa como por la elaboración del hilo. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie