• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flechazo

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Amor a primera vista eso es lo que me ha pasado con el avenger seawolf y eso que iba a por el m2000 pero al final el q me encandilo fue el avenger. A pesar de tener una caja contundente queda estupendo. Voy a mirar otros colores para ver como le sientan. La caja es preciosa ci esa valvula en el lateral me recuerda al deep sea salvando las distancias. Y su caracteristico bisel breitling con unos reflejos preciosos.No se que color quedara mejor pero el amarillo lo deacarto jeje
Lamentablemente solo puedo dejar un link con una foto pero si alguien se anima a adjuntar foto encantado
http://4.bp.blogspot.com/_9laayTe3ygI/TNU-pE2gYiI/AAAAAAAAA10/2ygKXc82iak/s1600/GOOD.JPG
 
Espectacular:
Aquí mas fotos:
seawolf.jpg

37769.jpg

lostimage.jpg




37767.jpg


reitling-avenger-seawolf-vs-609-101-breitling-copy.jpg
 
Es un reloj muy bien conjuntado con su armis y con mucha personalidad, uno de los que más me gustan del catálogo Breitling.
 
Me encanta ese reloj, pero su AR externo (todos los AR externos acaban con marcas como no seas muy cuidadoso, lo que desvirtua al cristal de zafiro) y su tamaño, me echan para atrás. Precioso!
 
A mi también me encanta. Es un futurible.
 
No me extraña, es que con ese es difícil no enamorarse.
 
Me encanta. Voy ahora mmismo a echar la prrimitiva, y ya veremos...
 
Pues a mi el que mas me gusta es el negro, creo que lo hay con indices en amarillo y en rojo también.
 
Con el dial pizarra

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
No me extraña que hayas tenído un flechazo, un amor a primera vista. Realmente, es genial que te pase eso con un reloj!!!
 
  • #12
Hermoso reloj y su tamaño a mi gusto es atractivo.
 
  • #13
Es una preciosidad a mi me encantan un saludo
 
  • #14
Como ya he comentado alguna vez creo que no tiene rival en su franja de precio ademas de darle en toda la boca a algunos supuestamente superiores.
Si vas a por el no te arrepientes.
 
  • #15
El Avenger es increíble pero, sin intención de desilusionarte, ¿no tiene un tamaño demasiado grande?
 
  • #16
Si estas enamorado de el tienes mi bendición
 
  • #17
El mío, también con esfera pizarra, si no has visto este color en directo, te recomiendo que lo veas antes de decidirte.
Yo lo quería negro con índices hasta que vi el gris pizarra.
Un reloj con unos acabados espectaculares y en mi opinión, insuperable en su rango de precios.
Si te lo compras, no te defraudará.

5b7f4ed791769eac1d41d6fd29bbe5cc.jpg



ca3b06116ac530e79f0e4c9202256ff0.jpg
 
  • #18
Otra más del mío

07de9e03703df4aca4ea2e0667793ce7.jpg
 
  • #19
Es un gran reloj, contundente, con un estilo propio, no me extraña que te enamore, suerte en tu "relación".
 
  • #20
Es un reloj precioso compañero tiene una estética bastante contundente.
 
  • #21
El mio ......


53e31171e640e7ca413ff9bf53765746.jpg
 
  • #23
Precioso, lastima que para mi es demasiado grueso.
Salu2.
 
  • #24
Uno de mis favoritos
 
  • #25
Has tenido un buen gusto para el flechazo, esta la lista de futuribles Breitling para mi colección, si te lo compras, ya nos lo presentas.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie