• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flat rate international

Estado
Hilo cerrado
L

LM7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, os molesto para ver si podeis resolverme una duda....

Esta mañana he puesto este post en offtopic pero como no ha habido respuesta a ver si tengo mas suerte en el general....

Voy a comprar un maletín en una web americana y a la hora de hacer el envío de da a elegir dos métodos, el primero (USPS) lo conozco de sobra pero el segundo no lo tengo claro, ¿ alguien conoce la diferencia aparte del importe ?. ¿ Cual me aconsejais.....?

USPS 73$
Flat Rate International 25$
 
Lo de tarifa plana internacional parece envio postal ordinario y el otro parece una mensajería, si hemos de asumir que USPS responde a US Parcel Service...No se me ocurre otra cosa...
 
Esa es mi duda, si USPS es el servicio postal de U.S...no se que quiere decir con la otra forma de envio...

Muchas gracias
 
Lo de tarifa plana internacional parece envio postal ordinario y el otro parece una mensajería, si hemos de asumir que USPS responde a US Parcel Service...No se me ocurre otra cosa...
USPS - The United States Postal Service (U.S. Postal Service)


Por flat rate supongo que será paquete internacional económico

La diferencia de precio entre uno y otro me parece demasiado grande


Cuidado con las aduanas... igual entre el envío y el riesgo de unas aduanas te saldría mejor compralo aquí


PD: Un maletín? Con un reloj dentro? esto es un foro de...
 
Tengo claro que pago aduanas....no es la primera vez....simplemente tengo una duda con la otra modalidad de envio....

No lleva reloj dentro...ya dije que esta mañana lo posteé en offtopic....

El maletín no lo venden en España.....

Muchas gracias


USPS - The United States Postal Service (U.S. Postal Service)


Por flat rate supongo que será paquete internacional económico

La diferencia de precio entre uno y otro me parece demasiado grande


Cuidado con las aduanas... igual entre el envío y el riesgo de unas aduanas te saldría mejor compralo aquí


PD: Un maletín? Con un reloj dentro? esto es un foro de...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie