• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flagship

  • Iniciador del hilo manuel fernandez f
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manuel fernandez f

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados compañeros, antes de nada deciros que me gustan los relojes de corte clásico. De cara a las Navidades pensaba hacerme un regalo (lo de la conjunta de Omega, al final no pudo ser por salirse del presupuesto), y ya hace tiempo que ando detrás de un reloj que por estética me gusta bastante (el tamaño no me importa........), la pieza en cuestión es un Longines Flagship Heritage. Está a la venta en uno de nuestros mercantes a un precio interesant.

Pues eso, quiero saber vuestras opiniones, especialmente en lo que se refiere a la calidad del movimiento que lleva.

Muchas gracias a todos.:Cheers:
 
Hola Manuel:

¿Opiniones? A mí me parece uno delos modelos más interesantes de la gama actual de la firma, seguramente porque me parece un "Longines de pura cepa", el tipo de reloj que mucha gente imagina cuando escucha el nombre de la marca. Es todo un "vintage" actualizado, con las ventajas que conlleva.

El calibre es el L615, que no deja de ser un ETA 2895.2, un viejo conocido pero con el segundero a las seis. El movimiento de base es de lo mejorcito que se puede encontrar en su segmento, superior en muchos aspectos al archiconocido 2824. Además, Longines monta versiones de cierta categoría del mismo, con unos acabados y decoración muy muy buenos, amén de un ajuste que, a juzgar por la opinión de los compañeros, acostumbra a ser más que decente.

Si te gusta el tipo de reloj, es una de las compras más lógicas que se me ocurren, y una de las primeras opciones que yo recomendaría a alguien que rondara los 1000€ de presupuesto. Mi opinión, por tanto, es rotundamente favorable.

lostimage.jpg

longines.com

Un saludo!!
 
El reloj me parece precioso y su maquinaria es la súper conocida y probada ETA 2895-2.
La relación calidad precio en Longines siempre es muy buena y si lo compras en un mercante de este Foro, te ahorraras un dinerillo.
lostlink.jpg
 
Preciosos reloj, muy clasico y formal..... buena "erección"
 
la maquina es una eta basica,maquina dura y sin problemas de repuestos que es importante
 
oye...y si el tamaño no es un problema...por que no te lo compras vintage?

calibre de manufactura...y muuuuucho mas barato!;-)
 
Me gusta más el Silver Arrow

lostimage.jpg

lostlink.jpg
 
  • #10
Muybonito. Si te van los relojes clasicos es muy buena elección.
Un saludo
 
  • #11
Yo estoy con Cabanillas. Un vintage.
4694437837_4ab65d8b08_z.jpg


O con Pinchoff, el Silver Arrow.

Y, saliendo de Longines, siempre consideraría un Junghans Max Bill. No tengo idea de si la calidad sería equiparable, pero también es muy bonito.

lostimage.jpg
 
  • #12
:ok:: Yo como clásico me inclinaría por un vintage flagship, los hay preciosos a MUY BUEN PRECIO
 
  • #13
oye...y si el tamaño no es un problema...por que no te lo compras vintage?

calibre de manufactura...y muuuuucho mas barato!;-)
¿Cómo se consigue vintage?¿Donde se mira?
 
  • #14
  • #15
Al ver que te encanta un tipo de relojes como a mi, no me pude resistir y mire tu edad, efectivamente eres como yo. Mi consejo es que lo compres para que asi no este yo todo el dia mirándolo y lo quiten del foro de mercantes. Un saludote.
 
  • #16
Precioso reloj,clásico pero muy bonito
 
  • #17
Estimados compañeros, antes de nada deciros que me gustan los relojes de corte clásico. De cara a las Navidades pensaba hacerme un regalo (lo de la conjunta de Omega, al final no pudo ser por salirse del presupuesto), y ya hace tiempo que ando detrás de un reloj que por estética me gusta bastante (el tamaño no me importa........), la pieza en cuestión es un Longines Flagship Heritage. Está a la venta en uno de nuestros mercantes a un precio interesant.

Pues eso, quiero saber vuestras opiniones, especialmente en lo que se refiere a la calidad del movimiento que lleva.

Muchas gracias a todos.:Cheers:
Estimados compañeros, gracias a todos por vuestra ayuda. Muchas gracias.
Manuel
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie