Página 7 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 91

Hilo: Firmas de lujo sufren llegada del reloj inteligente - Foro General

AGarcia está desconectado Baneado

User Info Menu

Cita Iniciado por Swiss Ver mensaje
    Un reloj de lujo es una joya, la gente con clase los va a seguir llevando siempre.
    Lo que mas hay son buenas personas sin reloj y ___________________ con relojes de lujo...

unicoru está desconectado Master of Comando 69

User Info Menu

Cita Iniciado por Swiss Ver mensaje
    Un reloj de lujo es una joya, la gente con clase los va a seguir llevando siempre.
    También los hay que no tienen clase.....¿cuál es la relación?

foruu está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por unicoru Ver mensaje
    Supongo que se refiere a que la gente sin clase se mueve más por modas.

unicoru está desconectado Master of Comando 69

User Info Menu

Cita Iniciado por foruu Ver mensaje
    Supongo que se refiere a que la gente sin clase se mueve más por modas.
    Pero seguimos en lo mismo.........relacionar clase y dinero .es mezclar churras con merinas.

Un saludo

trapazza está en línea De la casa

User Info Menu

Pero seguimos en lo mismo.........relacionar clase y dinero .es mezclar churras con merinas.

Un saludo
    yo no tengo dinero , pero tampoco tengo clase, me gustan los cuarzos

pepesarria está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

O los horteras de turno, porque se ve cada uno con dinero, que la clase no sé yo...

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

jaimetorre está desconectado Milpostista

User Info Menu

En mi opinión, los smartwatches están para quedarse y mejoraran su autonomía etc... No tengo ninguno todavía pero no descarto comprar el nuevo apple watch. Dicho esto, mi pasión por los relojes mecánicos difícilmente dejará de ser polo de atracción, sobre todo en las personas que hemos nacido en una época y tenemos cierta edad y hasta que dejemos de existir. El problema vendrá con la gente joven, que quizás deje de interesarles todo el tema de relojes mecánicos (solo recordar que muchos no saben ni lo que es un disco de vinilo, cintas de cassette, los walkman, etc... que no son tan lejanos, vamos en definitiva tecnología pura que avanza sin parar.
    Es difícil saber lo que va a pasar, y mas visto el panorama económico mundial, pero la relojería mecánica de "lujo" o no, va a decaer seguro, en lógica con el tiempo. En fin que sea lo que sea poca cosa podemos hacer mas que seguir disfrutando de nuestra afición y por muchos años!!! Saludos.

Frgarcia está desconectado Milpostista

User Info Menu

Creo que ya lo comenté alguna vez... Según vayan apareciendo aplicaciones los smartwatches serán cada vez más populares...por ejemplo, si un smartwatch permitiera hacer un diagnóstico de nuestra salud (ritmo cardiaco sin ir más lejos), y diagnosticar una arritmia, ¿de verdad que no lo usaríamos? O si pudiera funcionar como un pasaporte o un DNI, ¿preferiríamos tener los documentos en la cartera como ahora y tener que sacarlos cada vez?...y como eso con todo. A mí me parece imparable...si no "compitieran" por el espacio (la muñeca) con el reloj tradicional, todavía, pero no es el caso, me temo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

TypeR está desconectado De la casa

User Info Menu

Pues eso, una cosa no tiene que ver con la otra.

Otra cosa es que venga algún gañán a decir que esto es hortera...

Cita Iniciado por pepesarria Ver mensaje
    O los horteras de turno, porque se ve cada uno con dinero, que la clase no sé yo...

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

pepesarria está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por TypeR Ver mensaje
    Pues eso, una cosa no tiene que ver con la otra.

Otra cosa es que venga algún gañán a decir que esto es hortera...

Hombre, si lo combinas con una cadena de oro de las gordas a pecho descubierto...