Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 91

Hilo: Firmas de lujo sufren llegada del reloj inteligente - Foro General

patrick22 está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Danipgoro Ver mensaje
    Los siento con los smartwatch es que no puedo, ya me pesa muchas veces el móvil, encima llevarlo en la muñeca en plan Maikel nait

Donde este un reloj automático, que se quiten los smartwatch .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Qué bien te a quedado Maikal nait
    HASTA22LA22VICTORIA22SIEMPRE22

tonicab está desconectado Habitual

User Info Menu

Dentro de 10 años el reloj "inteligente" estará en un cajón inservible o en la basura (incluso años antes) mientras el reloj automático funcionará (incluso aunque sea un Seiko de 60 euros automático) como el primer día.

AGarcia está desconectado Baneado

User Info Menu

Pregunto: lo que es un reloj "inteligente"?

Moon está desconectado Baneado

User Info Menu

Hay quien confunde la aparición del iWatch con la aparición del reloj de cuarzo en una comparativa bastante desacertada.

El reloj de cuarzo es un reloj mecánico en donde el sistema de carga, muelle, barrilete, rochete y trinquete son sustituidos por una batería y en donde el escape es sustituido por un condensador y un oscilador de cuarzo. Pero por lo demás es un reloj mecánico.

El iWatch es otra cosa. Algún conocido mio me dice que no se ha vuelto a poner ninguno de sus 3 Tag Heuer mecánicos desde que se probó el iWatch y ya es dependiente de él.
    Para quienes no son amantes de la mecánica y de la parte romántica de la relojeria, el reloj mecánico va a quedar relegado a un reloj de vestir para celebraciones, salidas y eventos especiales. Al tiempo...

TypeR está desconectado De la casa

User Info Menu

Totalmente de acuerdo.

Cita Iniciado por Moon Ver mensaje
    Hay quien confunde la aparición del iWatch con la aparición del reloj de cuarzo en una comparativa bastante desacertada.

El reloj de cuarzo es un reloj mecánico en donde el sistema de carga, muelle, barrilete, rochete y trinquete son sustituidos por una batería y en donde el escape es sustituido por un condensador y un oscilador de cuarzo. Pero por lo demás es un reloj mecánico.

El iWatch es otra cosa. Algún conocido mio me dice que no se ha vuelto a poner ninguno de sus 3 Tag Heuer mecánicos desde que se probó el iWatch y ya es dependiente de él.
    Para quienes no son amantes de la mecánica y de la parte romántica de la relojeria, el reloj mecánico va a quedar relegado a un reloj de vestir para celebraciones, salidas y eventos especiales. Al tiempo...

User Info Menu

Cita Iniciado por nupapi Ver mensaje
    Yo pienso que el futuro de los smartwacht sera no tener que llevar el movil fisicamente, es decir que reloj pudiera proyectar imagenes, textos, teclado eyc ya sea en una superfice lisa, mesa etc o transmitir la informacion en un PC via wifi y poder actuar con el ordenador conjunto con el reloj multifuncion, sistemas de recargar sin necesidad de tener que sacartelos, no tener que llevar el movil tipo tableta de chocalate en el bolsillo y poder ir ejem al gimnasio, a la playa, en moto etc solo con una "pulsera" en la muñeca, se evitarian muchos robos y descuidos u olvidos del movil en los sitios, muchas cosas que con un reloj inteligente mucho mas avanzado podria hacer y llevarlo todo en uno, hay que tener en cuenta que eso que tenemos hoy es solo el principio y que esos relojes inteligentes evolucionaran mucho que ya se encargaran las empresas de que asi sea, mejorando autonomia, sistema de carga, funciones, etc

Si, muchos decían que en el año 2000 iríamos en naves voladoras y con ropa ceñida en plan futurista. Yo en pleno 2016 voy con traje y corbata y con un reloj automático, como iba mi abuelo... y me siento bien así!

User Info Menu

Evidentemente no serán relojes duraderos, como no lo son las computadoras..... Todo lo tecnolígico se queda obsoleto en un plazo mayor o menos de tiempo.

Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Dentro de 10 años el reloj "inteligente" estará en un cajón inservible o en la basura (incluso años antes) mientras el reloj automático funcionará (incluso aunque sea un Seiko de 60 euros automático) como el primer día.

GusDiver está desconectado De la casa

User Info Menu

son modas...yo tuve uno y me canse muy pronto, de verlo esteticamente( el cual me gustaba) y despues ya las miles de funciones que tenia, las deje de usar incluso al estar ''X'' actividad deportiva.. en unos saldran mas completos con otros diseños pero el analogico no dejara de ser el 1º

User Info Menu

Cita Iniciado por Moon Ver mensaje

Pues yo cuando acabo de trabajar apago el móvil y lo guardo. Fíjate para que quiero yo una chorrada de esas!

User Info Menu

No debes quererla, pero es indudable que tendrá un hueco y grande en el mercado...

Cita Iniciado por Swiss Ver mensaje
    Pues yo cuando acabo de trabajar apago el móvil y lo guardo. Fíjate para que quiero yo una chorrada de esas!