Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 91

Hilo: Firmas de lujo sufren llegada del reloj inteligente - Foro General

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    25 pavos?? los de Patek se tienen que estar tirando de los pelos. Han perdido una venta.

ja,ja,ja querido Antonio, como sabes estoy encantado con él y lo uso a diario ... para que el portátil no se caliente ...

Rafazapa está desconectado Forer@

User Info Menu

Mi hermano es super friki de estas cosas y fan numero uno del iwatch... Preguntale que reloj no se ha quitado el último mes... Moonwatch

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sermariner está desconectado Milpostista

User Info Menu

Tengo muy claro que todas las firmas de lujo de relojes, están abocadas a desaparecer...(salvo las que se adapten como TH, que lo está haciendo muy bien)

que no tendrán clientes dentro de 25 años, creo que es una realidad...cada vez menos gente será aficionada a nuestros "cacharros".

Creo que el que diga que estas marcas pudieron con el quarzo, y que podrán ahora con los smartwatches, es que no tiene ni idea de que los tiros no van por ahí, y que lo que está pasando es bastante más gordo que una revolución del cuarzo....los gustos de la gente está cambiando, y salvo 4 frikis como nosotros, que dentro de 30 años serán octogenarios, nadie llevará este tipo de relojes.....es cuestión de tiempo

zampetti está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por sermariner Ver mensaje
    Tengo muy claro que todas las firmas de lujo de relojes, están abocadas a desaparecer...(salvo las que se adapten como TH, que lo está haciendo muy bien)

que no tendrán clientes dentro de 25 años, creo que es una realidad...cada vez menos gente será aficionada a nuestros "cacharros".

Creo que el que diga que estas marcas pudieron con el quarzo, y que podrán ahora con los smartwatches, es que no tiene ni idea de que los tiros no van por ahí, y que lo que está pasando es bastante más gordo que una revolución del cuarzo....los gustos de la gente está cambiando, y salvo 4 frikis como nosotros, que dentro de 30 años serán octogenarios, nadie llevará este tipo de relojes.....es cuestión de tiempo
    Cada vez hay más frikis de esto, como nosotros, no lo notas por la calle? yo sí ... El que no vea esto "es que no tiene ni idea".
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

Toful está en línea Habitual

User Info Menu

Pues yo creo todo lo contrario, pienso que será muy bueno para las marcas tradicionales, ya que cuando estos nuevos aparatos se popularicen, mejoren y bajen de precio, existiran dos tipos de personas, quienes quieran llevar un RELOJ, y quienes quieran llevar lo más práctico y a la moda, y no habrá término medio. Yo todo el mundo que he visto con un smartwatch es gente que antes llevaba un reloj de moda, no he visto a absolutamente nadie que tuviera un reloj decente y que ahora lleve uno de estos. Creo que son conceptos tan radicalmente diferentes, que serán nichos de mercado opuestos sin trasvase entre ellos. Las que realmente en mi opinión lo pasaran mal, serán los festinas, pontinas, lotus, mareas, etc...

oskola está en línea De la casa

User Info Menu

Podría ser... casuisticas se darán muchas, q afectará al sector seguro, pero no es lo mismo el arte de la relojería que el de los gadgets y por lo tanto creo q al q le gustan los relojes mecánicos un iwatch no le va a quitar la CRI de rolex, Patek, lange, ap... y probablemente a los de gama media y baja, así como los de alta q hacen tonterías y de swiss made tienen el nombre y poco más.

User Info Menu

Q manía con el estatus... quiero pensar que somos muchos los que compramos porque nos gusta, no por aparentar, q por cierto, una mayoría de gente no tiene npi de relojes, precios etc y únicamente les suena alguna marca y saben que es caro.

Para estatus comprate un coche que se ve más. ..

unicoru está desconectado Master of Comando 69

User Info Menu

¿Comprar relojes para conseguir estatus? ¿Qué ridículo no?..........el estatus no creo que lo dé un reloj
    Última edición por unicoru; 18-abr-2016 a las 17:46

User Info Menu

El futuro es muy incierto en general y en cuanto a la tecnología en particular.

Hoy los smartwatch son una novedad, llevan con nosotros aun poco tiempo y son en general periféricos de teléfonos.

Hace años la tendencia era hacia teléfono pequeño, ahora grande, mañana dios dirá en función de los avances...

Mucha gente, tampoco veo que sea tan tan generalizado, utiliza smartwatch por ser la "moda", ¿perdurará?

Gastarte 500-900 euros en un producto con un obsolescencia tan grande creo que cansará a la gente y por el contrario quien disfruta con relojes de alta gama cuyo diseño y prestaciones son a temporales pues creo que como hoy tendrá un público importante.

Algunos hacen de menos la crisis del cuarzo, pero fue una auténtica revolución que casi se lleva por delante la relojería tradicional.

Yo lo que opino es que se gasta digamos 100-300 euros en un reloj tiene en los futuros smartwatch un mercado muy interesante y los q gasta pongamos varios miles de euros buscarán otras cosas llamadas relojes.

timerglass está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Bueno, pienso que las grandes marcas se tendrán que inteligentemente adecuar al mercado, y.....porque no, quien no nos dice que en el 2050 o antes, ROLEX, por poner un ejemplo, saca su primer reloj inteligente, con la famosa coronita de 5 puntas iluminada con led?????
    Y quien no nos dice que a raíz de ello las otras grandes marcas se apuntan? Os imagináis un tourbillón virtual??
    Creo que el futuro no lo para nadie
    Guarda tus conocimientos como un reloj de bolsillo. Y no lo saques para contar las horas, sino para darla cuando te la pidan.