Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 91

Hilo: Firmas de lujo sufren llegada del reloj inteligente - Foro General

User Info Menu

Ahora son juguetes pero acabarán siendo una interficie digital mucho más avanzada, es ridículo verlos y diseñarlos como relojes, son un producto nuevo. Un ejemplo:

Será informática contra "joyeria", y viendo lo que ha pasado con los mobiles... en 30-40 años, en païses desarollados, quien utilize relojes mecanicos lo hará por placer, estética, ostentación, morriña, vete a saber... más o menos como ahora XD.
    Saludos.

Rofermarca está desconectado Baneado

User Info Menu

Yo obviare mi opninion, creo que es una obviedad no sujeta a debate.
    Pero para reflejarlo pondré un ejemplo, ya he visto gente llevar un reloj mecánico de calidad y un iwatch en la otra muñeca al mismo tiempo (cosa que me parece horrorosa)...a buen entendedor
    "El dinero y los cojones ... pa las ocasiones" Abuelo dixit

TypeR está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Relojdiver Ver mensaje
    Eso me parece a mí. Las marcas de lujo se compran más como objeto de estátus que otra cosa, por lo que no creo que les afecte demasiado.
    A las marcas habituales ya es otra cosa.

Qué es una marca de lujo?

Quienes los compran como objeto de estatus, todos?

Segun esa teoria solo deberiamos tener un reloj, el mejor posible, para que se nos vea en todo momento.... Para que comprar tres de acero pudiendo comprar 1 de oro y subir de estatus?

🙈🙈🙈

zampetti está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por psicoac Ver mensaje
    Como he dicho en más de una ocasión ... han llegado para quedarse ... (y mejorarse) ... así que obviamente cuota de mercado tarde o temprano, van a pillar ... sobre todo en los snobs y no entendidos que el reloj incluso puede que hasta le sustituya el movil ...
    Yo mismo ya me compré uno de 25 pavos para trastear con él ... y le reconozco su utilidad ...
    25 pavos?? los de Patek se tienen que estar tirando de los pelos. Han perdido una venta.

Desde el instante en que deciden poner la palabra "lujo" en ese artículo, ya se convierte en una chorrada de dimensiones inimaginables.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

Nando87 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    25 pavos?? los de Patek se tienen que estar tirando de los pelos. Han perdido una venta.

Desde el instante en que deciden poner la palabra "lujo" en ese artículo, ya se convierte en una chorrada de dimensiones inimaginables.

De dimensiones intangibles. Estaría bien que Apple sacase el dispositivo vestible también en formato pulsera/brazalete.

Jonymd está desconectado Habitual

User Info Menu

Me siento sucio pero me alegro mucho por la noticia. Ya esta bien de tanto humo a precio de oro y que en este negocio pille dinero hasta el mas "pintao". Lo siento mucho por los relojeros tradicionales... Lo unico.

Y deseo que se vuelvan a vender relojes de verdad, las joyas me gustan en las mujeres. Esta podria ser una buena oportunidad.

User Info Menu

Pronto las marcas que puede que sufran por la llegada del SmartWatch, saquen un modelo si ven que les compensa. Imagino que lo tendran estudiado.
    Para mi el echo que se deba cargar cada uno o dos Días es un impediments ya que cambio semanalmente de reloj y donde los guardo no hay cargador.

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk

User Info Menu

En teoría, con ello, habría más oferta por lo que el usuario se podría beneficiar de unos mejores precios. Pues bien, ya me temo yo que no será así.

User Info Menu

Yo veo al smartwatch como un complemento del móvil, y mucho tendría que avanzar la tecnología para convertirse en un sustituto (obviamente por los límites de funcionalidad física que puede aportar), o que el smartphone sea el complemento del smartwatch. Aun así, estos conceptos han llegado para quedarse, y tiene trazas de que lleve una evolución en lo económico y de vida útil similares, es decir, dispositivos (hablando siempre de los punteros) de +/- 1000€ que tendremos que cambiar cada 2 o 3 años.

Al respecto con los relojes mecánicos, creo que son guerras diferentes, y aunque siempre tendremos bailes de números y bajas de usuarios, como cuando aparece cualquier nuevo competidor en el mercado, no creo que los mecánicos lo noten tanto, precisamente por los conceptos "románticos", si me aceptáis la expresión, de mecánicas, exlusividad y durabilidad de un buen automático. Ahora bien, los cuarzos sí lo notarán, que es donde está el grueso de consumidores y más susceptibles de ser unos "victim fashion" del smartwatch :-)

De todas formas, yo espero que las grandes firmas se pongan a trabajar y comiencen a sacar soluciones que permitan que podamos convivir con ambos conceptos sin llegar a prostituirlos... por ejemplo, me parecio una gran idea lo que nos propuso IWC hace algún tiempo, no sé porqué no se ha explotado mas...

http://www.ablogtowatch.com/iwc-conn...ap-smartwatch/
    Última edición por Alex86; 19-abr-2016 a las 10:49

User Info Menu

Siempre habrá un pequeño nicho para los relojes vintages mecánicos, eso seguro.