Cita Iniciado por nicedays Ver mensaje
Sony + Citizen, presentaron el año pasado algo similar. Dos relojes con un armis "inteligente" bajo la firma Wena. Lo comenté en un post que no despertó demasiado interés. Són inventos curiosos.
Muy interesante compañero.

Está claro que el smartwatch es ya un competidor real, que mueve masas y genera modas. Pero mirándolo con perspectiva, es un dispositivo que actúa como enlace con otros, que aúna funcionalidades, y que nace limitado. Dudo que, como se ha dejado caer, vaya a ser el santo grial o el anillo único de la tecnología que desplace al móvil, por limitaciones obvias. No se va a usar con normalidad para sacar fotos, para escribir mensajes de texto, o para mirar el correo o el foro de RE

Está genial que además mida nuestras pulsaciones, que nos diga el número de pasos que damos, o que nos sitúa el mapa, pero para eso también hay otras soluciones, más sencillas y profesionales, también de pulsera, y que no dan la hora. Al igual que a quien le gusta la fotografía sigue teniendo su reflex en contra de las compactas o el móvil, a quien le gusten los relojes seguirá comprando relojes. Y si quiere esas otras funcionalidades que da el smartwatch, puede tener su pulsera inteligente en la otra muñeca, o como estamos viendo, comprarse una e-strap, no tiene porque estar necesariamente reñidas.

Cita Iniciado por captainspears Ver mensaje
Estoy convencido de que el móvil acabará siendo sustituido; tal vez por por gafas inteligentes, lentillas chiripitifláuticas o trepanaciones cerebrales, pero que el gadget que se cargue al móvil sea el reloj no lo veo por ningún lado.
Totalmente de acuerdo.

Por cierto, situación que viví hace unos días... una pareja de mediana edad a mi lado bajo el sol. El hombre luciendo un flamante iwatch, lo mira, lo toquetea... y acaba preguntándole a su mujer con resignación: "¿Qué hora es? Con esta luz no veo la pantalla... o puede que se haya apagado..."