• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fira del rellotge en Sant Feliu de Codines

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo

Juanjo

Habitual
Sin verificar
XII feria del Reloj de Sant Feliu de Codines - 20 mayo 07

lostimage.jpg


Pues eso, por si hay alguien cerca....
 
gracias por la informacion si puedo me acercare.
 
Gracias Juanjo. Intentaré estar cerca e ir. Saludos. Pep
 
Da igual el idioma que selecciones, sale siempre en catalán.
O solo me pasa a mi :huh: :huh:
 
Pues a mi ocurre lo mismo, siempre sale en Catalán.

Por si es de vuestro interés, estoy preparando otro año más el cajón de sastre, así que si vais a la feria no dejéis de visitar la parada de las fiambreras :ok¡ .

Saludos cordiales,
 
He visto que el próximo 20 de Mayo se va a celebrar en la provincia de Barcelona. ¿Alguien conoce esta feria?
 
No la conocia pero cuenta alguna cosa mas si sabes ya que segun como este me escapo a ver que se puede comprar gracias un saludo.
 
hace unos dias un forero abrio un post sobre esa feria con un enlace a la feria

lostlink.jpg
 
  • #10
Hola

He unido los dos hilos para que sean más accesibles.

Yo he ido los dos o tres últimos años (no recuerdo exactamente) y lo mejor que tiene es que te encuentras con un montón de foreros, algunos con puesto, como los compañeros Galy y daniel (que últimamente está missing :huh:)

Además, hay un mercadillo en el que a veces -sólo a veces- puedes encontrar una pequeña joya a precio asequible, principalmente relojes de bolsillo.

Yo asistiré, a poco que pueda

Saludos
 
  • #11
Da igual el idioma que selecciones, sale siempre en catalán.
O solo me pasa a mi :huh: :huh:
Lo he estado probando y a mí tambien me sale siempre en catalan, seguro que para que salga en otros idiomas hay que pagar algo 8o ya que esos catalanes se las inventan todas ::Dbt:: :whist::

BONA NIT A TOTS COMPANYS :D ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie