Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Hilo: Un finlandés en mi casa....Suunto Elementum Aqua - Foro General

iago está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me encantan los profundimetros, este no iba a ser menos.. muy guapo.. por cierto, cuanto mide???
    . Ya no quedan piruletas...

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No conocía ese modelo, gracias por compartirlo

marcosktm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tengo este, no es de mis preferidos, pero como es muy cómodo y un además un regalo... lo pongo bastante.

Es un TERRA
    Última edición por marcosktm; 14-sep-2011 a las 09:49
    " When a man has a world in his hands, you find a Rolex on his wrist"

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

Hola compi,
    Muchas gracias!
    Sus medidas son 44 mm sin corona.
    Por extraño que parezca ambas coronas no molestan nada.....vamos que ni me tocan la mano.
    Ambas se pueden usar bajo el agua.
    Un saludo
    Javi

Predeterminado

Hola compi,
    El nórdico no es barato....686 euros de pvp.
    Sobre descuentos, en este modelo en concreto hay que morir al palo ya que se traen con cuentagotas a España.....o sea descuento poco o nada.
    Se pueden pedir por internet al pvp que te he dicho, pero yo preferí comprarlo en tienda ya que aunque he tenido varios suuntos este en concreto no lo había tenido en la mano.
    En cuanto entré en la tienda y me lo dejaron "caer" en la mano enseguida comprobé que no tiene nada que ver con el resto de la gama Suunto.
    También puedo compararlos con los Tissot T Touch Expert y Sea Touch (he tenido ambos) que andan con un pvp parecido y aunque son geniales no tienen nada que ver con el Suunto, mucho más profesional y con unos acabados increibles.
    En mi opinión estos Tissot van destinados a un público más general y los Suunto a uno más especializado....sea en submarinismo o montaña.
    Un saludo

Predeterminado

Hola compi,
    Pues menudo regalito....además me imagino que quién te lo regaló no lo compró en España ya que hasta hace poquito no se comercializaba aquí y entendía del tema, no?
    El Terra es precioso. Yo me he comprado el Aqua para hacer Submarinismo y me encanta que Suunto les haya dado un toque más urbanita y no tan profesional como las otras gamas....de esta forma puedes llevarlo como quieras sin perder sus carisma de reloj instrumento.

julian está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por javireloj Ver mensaje
    Hola compis.....al final ha caido un capricho y este lo es con mayúsculas.
    ]

Enhorabuena por ese "pedazo" reloj, la verdad es que los tres modelos
    son muy bonitos.

yo personalmente prefiero el terra con armis, lo he visto en el escaparate de
    Magani y impresiona.

los 3 modelos cuestan lo mismo???

un saludo.

Predeterminado

Hola Julian,
    Efectivamente lo compré en Magani.
    Los modelos no valen lo mismo, el Aqua es más caro que el Terra y el Ventus.
    Por ponerte un ejemplo que a ti te interesa, el Terra con armis es 100 euros más barato que el Aqua con armis.
    Lógicamente dentro de la misma gama los hay con armis o con caucho, siendo más caro con armis (130 euros más).
    Todos sin excepción son increibles, lo que pasa es que el Aqua es algo más caro porque la tecnología es más avanzada.
    Creo que depende de para que lo uses puedes decantarte por uno u otro. En mi opinión, si el uso va a ser habitual en ciudad o para deporte ocasional el Terra es la mejor opción ya que el Aqua es 100 % un diver puro, duro y minimalista (por ejemplo no lleva crono) y el Ventus esta pensado para los deportes de Vela (fuerza del viento, mareas, etc).
    Se podría decir que el Terra es como un Tissot T Touch Expert......pero con unos acabados más profesionales.
    Un saludo

julian está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por javireloj Ver mensaje
    Hola Julian,
    Efectivamente lo compré en Magani.
    Los modelos no valen lo mismo, el Aqua es más caro que el Terra y el Ventus.
    Por ponerte un ejemplo que a ti te interesa, el Terra con armis es 100 euros más barato que el Aqua con armis.
    Lógicamente dentro de la misma gama los hay con armis o con caucho, siendo más caro con armis (130 euros más).
    Todos sin excepción son increibles, lo que pasa es que el Aqua es algo más caro porque la tecnología es más avanzada.
    Creo que depende de para que lo uses puedes decantarte por uno u otro. En mi opinión, si el uso va a ser habitual en ciudad o para deporte ocasional el Terra es la mejor opción ya que el Aqua es 100 % un diver puro, duro y minimalista (por ejemplo no lleva crono) y el Ventus esta pensado para los deportes de Vela (fuerza del viento, mareas, etc).
    Se podría decir que el Terra es como un Tissot T Touch Expert......pero con unos acabados más profesionales.
    Un saludo

pues mas a mi favor el terra mas barato.

y si el uso va a ser para ciudad, y ya sabes siempre es mejor
    comprarlo con armis que luego suelto te sablean.

un saludo.

MALASARTES está desconectado Baneado

Predeterminado

Como te dije en el otro hilo, me ha encantado este reloj.
    Lo descubrí hace apenas 2 semanas y me quedé bobo, aunque tengo dudas respecto a un suunto d4i convencional, que es un buen ordenador, pero claro, no sirve para el día a día.

Seguramente caiga para navidad.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo