Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: Un finlandés en mi casa....Suunto Elementum Aqua - Foro General

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado Un finlandés en mi casa....Suunto Elementum Aqua

Hola compis.....al final ha caido un capricho y este lo es con mayúsculas.
    Lo sé..........es un cuarzo
    Lo sé..........vale una pasta
    Lo sé..........podía habérmelos gastado en otra pieza.
    Lo sé..........es neeeeegroooo.
    Lo sé, lo sé, lo sé.........pero me he enamorado
    Para aquellos que somos amantes de los deportes naúticos, especialmente del submarinismo, este reloj nos va que ni anillo al dedo.
    LLevo mucho tiempo buscando un diver distinto, que se saliera de los cánones de los típicos relojes diver que ya tengo con una estética muy similar entre todos ellos y que pudiera llevar en cualquier ocasión sin dar el cante.
    Os presento mi último capricho finlandés en su gama más alta, un Suunto Elementum Aqua
    Este reloj me ha gustado mucho. ¿Por qué?
    Como ya he comentado estéticamente puedes llevarlo con neopreno, con bañador o con traje si te da la gana. Puede ser un reloj urbanita o un diver puro y duro con certificado ISO para 200 metros.
    Sus acabados son excelentes, lo mires por donde lo mires. Esta marca no deja de sorprenderme. Desde el cristal de zafiro, su caja en acero inox con protección IP anticorrosión, sus pulsadores accionables bajo el agua, su precioso trasero, su correa de caucho de las de verdad, cómoda y flexible, etc
    Lo que más me ha llamado la atención es que su manejo dentro y fuera del agua es de lo más sencillo que he visto jamás ya que prescinde de elementos supérfluos como el crono, dejando simplemente la hora y el día en una pantalla y en otra independiente el ordenador de inmersión que controla el tiempo, la profundidad y temperatura del agua. O sea, o lo llevas en modo urbano con la hora y el día o lo llevas en modo dive con el ordenador de inmersión. Y lo más importante, algo que Suunto se ha empeñado en conseguir, puedes cambiar entre estas dos pantallas accionando un pulsador a modo de ruleta manejable bajo el agua o si no quieres hacerlo manualmente, el reloj cuando te sumerges a 0,5 metros entra en modo dive o inmersión de forma automática. Por lo tanto, elimina totalmente funciones superfluas e inútiles para un buceador que solo pueden llevar a confusión siendo un reloj minimalista en este aspecto y facilísimo de manejar bajo el agua.
    Con todo esto, se consigue prescindir del ordenador de buceo y del back up, ya que llevas todo en uno.
    Os dejo el enlace oficial donde podréis apreciarlo mejor...ya que mis fotos son malísimas.
    http://www.suunto.com/es/es/Products...-light-display

Modo Urbanita

Modo dive

Última edición por javireloj; 13-sep-2011 a las 18:24

trianaguena está desconectado Milpostista

Predeterminado

Al amor nunca hay que ponerle barrerasEnhorabuena,este si que es un reloj profesional y sin chorraditas

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues no tenia ni idea de este modelo. Nada que criticar si es el que tu buscabas, que lo disfrutes.

bercerma22 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

EEEEEEEEEEEEEEhhhhhh. Yo lo tengo en mente desde hace tiempo, de echo desde que salieron les he seguido la pista igual me toca esperar a navidades pero caerá, ya tengo un core ell black y estoy encantado ,no se si el elmentum aqua o el terra pero me gusta con armis y en negativo.

La pregunta es donde lo has comprado porque cuando salieron era casi imposible conseguirlos en España ahora creo que ya es mas facil.

Si quieres me contestas por mp.

Gracias
    Última edición por bercerma22; 13-sep-2011 a las 18:52

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo compre un elementun terra para un amigo y es una pasada. No tiene nada que ver con cualquier otro reloj digital que he tenido, o con los mismos suunto de otras colecciones. Tiene una calidad y una construccion mucho mejor que cualquiera de ellos y se nota en un monton de detalles.
    Enhorabuena por la compra.

pasein está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues a mi me gusta, me parece muy original, es distinto
    Que lo disfrutes

un saludo
    Última edición por pasein; 13-sep-2011 a las 20:03
    Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína.

nitsuga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un gran reloj instrumento, pero de verdad y útil. Que lo disfrutes en su medio!!!!!!!!!!!

Toscano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es que si ya nos quejamos de que un digital sea de cuarzo...

Thunder está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues a mi no me parece ni feo ni bonito. Me parece raro.

Pero si a ti te gusta, seguro que te hace feliz.

A disfrutarlo.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues a mi me gusta un monton. Tiene una pinta increible. A cuanto asciende el nordico??

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo