• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Finito finito y viejito

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
Hola, queria presentaros mi última adquisición por casualidad. Uno de mis socios que conoce bien mis vicios ayer me dijo: "luego te llevo a un sitio que te va a gustar". Efectivamente me gustó, una relojería muy viejuna que liquidaba sus stocks de relojes, había mucho reloj más o menos interesante (nada realmente apetecible) pero entre todos los de la montonera me llamó la atención este, y claro se vino conmigo:

Un digital setentero, de marca genérica y tremendamente fino, me parece una pasada. Lo abrí y me sorprendió que dentro monta un módulo baratero de Hongkong, si no un módulo NEC encapsulado Japan

tumblr_pl4gzvnp6U1wy50ilo2_1280.jpg


Aquí lo tenéis comparado con una moneda para que os hagáis idea del tamaño

tumblr_pl4gzvnp6U1wy50ilo1_1280.jpg


Es todo de acero inoxidable y con la correa integrada en la caja, la verdad me ha enamorado este abuelo.

tumblr_pl4gzvnp6U1wy50ilo4_1280.jpg
 
Última edición:
No tenia el gusto, muy bonito.

Saludos y disfrútalo, que se ve excelente.
 
Bonito reloj y muy ligero. Seguro que te dura mucho tiempo
 
Gracias por los comentarios, a ver si lo abro de nuevo y subo una foto del módulo
 
Jo, que cucada. A disfrutarlo.
 
¡Que chulo! ¿Para que sirven las cuadrículas inferiores en la pantalla?
 
Me gustan estos abuelos digitales. Es increíble lo cómodos que son de llevar. Enhorabuena
 
  • #10
Increíble, más fino que la tapa dura de un cuaderno 8o.
 
  • #11
Caramba, un reloj muy bonito, sobre todo por lo minimalista que se ve en su diseño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie