• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Finde "relojero" en Barcelona

  • Iniciador del hilo jrmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jrmartin

Habitual
Sin verificar
Este fin de semana lo he pasado en Barcelona por asuntos familiares.

Antes de ir os pedí alguna dirección para visitar relojerías. Gracias por vuestras sugerencias.

Pues bien. Un fracaso. No he sido capaz de escaparme ni un solo segundo para disponer de tiempo y tener en mis manos un reloj de verdad. Me he venido sin entrar en una sola relojería. Solo con acercarme a un escaparate me arrancaban de él sin clemencia. No tenía esa sensación desde que, de niño, me quedaba mirando los escaparates de las jugueterías sin poner un pie dentro.

Os prometo que la próxima vez...

Un saludo.
 
Pues lo siento, a la próxima intenta escaquearte un rato ;-)
Saludos,
 
La próxima vez será....

A todos nos ha pasado, arrancados del escaparate sin piedad....
 
Pues es una pena por que creo recordar te dejaron unas buenas direcciones la proxima ;-)
 
Pues es una pena por que creo recordar te dejaron unas buenas direcciones la proxima ;-)
Gracias por la bienvenida Agradezco la atención.
Comenzaré preguntando: ¿Dónde poder informarme sobre el valor de un omega triple calendario y fase lunar, en gold filled. El movimiento de calibre 27DL PC y modelo de caja 2486-2. Gracias amigos. Soy relojero pero no conozco de avalúos. Gracias gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie