• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Finde Estupendo.

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Hola ya estoy aqui, vuestro oso amoroso favorito. Bueno he pasado un par de dias en esa preciosidad de lugar que es el Valle de Aran. El sabado consegui molivilizar a mi novia hacia Andorra, previo duras conversaciones y sobornando, donde me compre unos estupendos puros Juan lopez del 2, y pase despues como agente especial del foro a realizar el duro trabajo de campo; investigar y probar:D.
Resultados: notificar a los amantes de Breitling que en las relojerias andorranas he localizado los modelos disponibles en el catalogo japo de Breitling, me he puesto el Blackbird nuevo :D :D, el Skyracer, la cosa más rara que he visto, lleva una valvula de descompresión (Helio) en un reloj sumergible a 200 m y es un pastiche entre un chrono y un navitimer. Despues procedi a evaluar los Chronomat Evolution evaluación que fue positiva en mi muñeca sobretodo el de bisel en oro rosa y correa Pilot acero y oro, menos positiva cuando te da precio de los armis en acero, 743 leurios y sobre 1500 en acero y oro, creo recordar (por cierto que el oro no es oro sino un plaque).
Tras esta dura prueba me esperaba aún otra más dura pase a evaluar el Longines Conquest (réplica, claro), belleza y elegancia, 2000 su precio en oro y 630 en acero, mi corazón con él de oro, que supongo que va a pasar pronto a mi pequeña colección gracias a mi querida novia qu hizo algún comentario aceca de la belleza de dicho reloj, la posibilidad de un regalo aparejado una pedida de boda en la que yo estaría incluido (creo que me lo comprare yo :D no vaya a ser).
Y por fin la compra...y mi cabeza a vuestra disposición ¿sabeis esos relojes de plastico transparente con un "cierto parecido a un Rolex Sub-Date"?. Pues eso. (Curiosa situación nocturna en un restaurante en el cual un chico francés no dejó de mirar toda la noche mi Sub-Plastic y su Sub-Date. Ah infeliz si tu supieras lo que hay en casa...). Bueno pues a vuestras ordenes y
por si interesa los precios con y sin descuento que me dieron. (Sino especifico lo contrario los precios son con correa de cuero).

Chronomat Evo. acero 2633 y 2501
Bisel Oro rosa 4000 y 3800
Acero oro brazalete Pilot acero y oro 5413 y 5142
Blackbird 3545 y 3367
Skyracer 3173 y 3014.

Sub-plastic 30 lerios. (super chupi verano, peazo cuarzo sumegible 3 atm, creo que me lo quito pa lavarme las manos).

Caja juan Lopez n 2 170 euros.

Gillette Fusión. Maquinilla nueva de afeitar con 5 HOJAS. Mañana o pasao os explico si al osito le queda pelo (17 o18 lerios)o cuello.
 
Última edición:
Los descuentos no parecen muy grandes...sobre el 5%, a ver fotos de ese sub-plastic..tengo curiosidad.
 
amante de los puros¿? tengo dos y no es coña que si los quieres te los mando un guantanamera habana yo diría que gordote y un flor de caribes gran reserva, no me preugntes mas que no se de eso jajaaj van en tubo de cristal .. son tuyos si los quieres te los mando hjejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie