• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Finde dianense

  • Iniciador del hilo anestesista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

anestesista

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace poco unos compañeros nuestros estuvieron en Denia de comida y al ir yo este finde, no he podido evitar pensar en ellos y ya de paso hacer unas fotos y presentar mi fortis, el cual nunca había presentado. Aprovecho también para mostrar el Daniel Wellington de mi mujer, muy bonito la verdad, elegante y sobrio.
Comimos como reyes y pasamos un finde espectacular, recomendable al 100%. No pongo fotos de la comida por no dar envidia...jejeje. Un saludo a todos. uploadfromtaptalk1447625554213.jpguploadfromtaptalk1447625574248.jpguploadfromtaptalk1447625593155.jpguploadfromtaptalk1447625603004.jpguploadfromtaptalk1447625611429.jpg

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Coko me gusta ese Fortis . Enhorabuena,!
 
Ese DW cada día me gusta más...
 
Me gustan mucho las fotos de relojes pareja, que bueno que disfrutaron bien el día.
Felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me suena Denia.
 
El Fortis ya lo conocía, me llama la atención del reloj de señora de respetable tamaño pero elegante y sobrio, muy bonito.
 
Bonito Fortis y preciosas fotos de los do
 
Bonitas fotos compi:ok::
 
  • #10
Ese Fortis me vuelve loco.
 
  • #11
Bonitas fotos y bonitos relojes. Pues ahora echo de menos esas fotos de la comida, pá ir haciendo hambre para cenar ;-)
 
  • #12
Estupendos los dos relojes y muy bonitas las fotos :clap:
 
  • #13
Me gusta el fortis, pero el de señora me ha sorprendido muy gratamente, como ya se ha dicho buen tamaño pero sobrio y elegante +1

Por cierto Denia precioso, pero Jávea ... exquisito!!!;-)
 
  • #14
Qué bien que tu mujer comparte tu afición por los relojes.... Y que buen finde !
 
  • #15
Me gusta el fortis, pero el de señora me ha sorprendido muy gratamente, como ya se ha dicho buen tamaño pero sobrio y elegante +1

Por cierto Denia precioso, pero Jávea ... exquisito!!!;-)

Pronúnciese Háea, sin juntar los labios. Es como lo pronuncian en Valencia los que veranean allí.;-)
 
  • #17
Por cierto, el reloj de mi mujer es en verdad de hombre, los de mujer le parecen pequeños en general. La verdad es que la intenté persuadir para que se comprara un junghans, que aunque no son iguales en nada,hay alguno que tiene una estética parecida, con la esfera blanca. Pensé que le podría picar un poco más...pero no, quería ese, y ese se quedó y la verdad es que como muchos decís, es elegante y sobrio. Gracias a todos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • #19
DW de tu mujer esta muy fino , lo encuentro super elegante .

Que diametro tiene el dw ?

Saludos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #20
Es de 40.
 
  • #21
Muy bonitas fotos y relojes. Un saludo
 
  • #22
Hermosas fotos , es un lugar maravilloso y magnificos relojes...:)
 
  • #23
Uno de los pueblos con más encanto de la zona alicantina, espectacular el Fortis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie