Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Fincasrubio - Foro General

Rodaballo está desconectado Lord of the Links

Predeterminado Fincasrubio

Hola:

Sin ánimo de crear polémica.

Interesado en dos relojes que Jorge (fincasrubio) tenía a la venta en otro foro (info reloj), le ofrecí a cambio dos de mis relojes.

Me pidió que le dijera en cuanto valoraba yo mis relojes pero preferí que los valorase él y lo hizo, después de enviarle varias fotografías, muy correctamente.

Al final no me decidí a realizar el cambio porque sigo pensando en otra pieza.

El trato con Jorge fue siempre correctísimo y me llamó varias veces para hablar conmigo de manera muy cordial, incluso después de haberle comunicado que no iba a seguir con el trato.

Lo escribo, porque creo que es justo poner todo encima de la mesa.

No lo conozco personalmente ni he tenido otra relación que la que he descrito anteriormente.

Saludos
    La vida son dos dias y la mitad llueve ...

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No conozco a Fincasrubio, aunque tengo la impresión de que no es un estafador, lo que pasa es que se ha metido en problemas por no actuar correctamente.
    1.- Debería haber devuelto inmediatamente el dinero del reloj que no llegó y supuestamente se extravió.
    2.- Respecto al IWC, debería haber dicho que el reloj era usado-seminuevo y sin papeles ni garantía, en vez de presentarlo como nuevo y chapucear una tajeta de garantía.
    En definitiva, su falta de seriedad le ha metido en un buen lio.

NRG
    NRG está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramón
    No conozco a Fincasrubio, aunque tengo la impresión de que no es un estafador, lo que pasa es que se ha metido en problemas por no actuar correctamente.
    2.- Respecto al IWC, debería haber dicho que el reloj era usado-seminuevo y sin papeles ni garantía, en vez de presentarlo como nuevo y chapucear una tajeta de garantía.
    En definitiva, su falta de seriedad le ha metido en un buen lio.
    En mi pueblo eso se llama estafa......
    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIB...mozilla-search