Página 2 de 24 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 232

Hilo: financiariais un reloj - Foro General

huskyman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un no rotundo.

Si ahorras, mientras ahorras si surge un problema ahi tienes ese dinero, para lo realmente importante. El problema. Si financias y surge el problema, tendras dos problemas. Uno que ha venido solo y otro que has creado tu.

ICS
    ICS está desconectado Milpostista

Predeterminado

Personalmente no lo he hecho, pero eso no quiere decir que me parezca mal, si se plantea dentro de unos limites racionales, acorde a tus posibilidades, y una vez que tengas tus necesidades principales cubiertas, no me parece fuera de lugar.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola Coyote.
    Mira, partiendo de la base de que el parné lo gana cada uno como puede y con él puede hacer lo que le salga del puro, te diré que yo nunca he financiado en sentido estricto un reloj, si bien dos de ellos han sido comprados a través de crédito bancario. Quería el reloj en ese momento y no sabía cuándo podría tener ahorrados los equis miles de euros que costaban. A día de hoy estoy más que contento con la decisión. El ahorro no es lo mío...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Puedo entender una financiación para no descapitalizarte, es decir que prefieres mantener un buen colchón de reserva en el banco, sabiendo que la financiación del nene no supondría una cuota alta mensual, ahora bién, comprar una pieza de gama alta sin tener detras ese colchón, no, sería una insensatez, y mas con los tiempos que corren. También es importante recordar que cual sea el reloj que adquieras te acabarás cansando, antes o despues, pero la deuda seguirá ahí...por eso precaución.

ez111 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya por definicion no tiene sentido endeudarse por algo totalmente superfluo
    Lo no necesario, en principio se paga con dinero igualmente no necesario, si hay bien, si no, pues mas adelante.

Pero claro, cada uno en su casa asigna las prioridades como le da la gana
    La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella (Oscar Wilde y CRI)

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Leo y leo....
    Creo que cada uno con su economía sabrá lo que debe hacer.

javi6077 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compi,estamos en el mismo caso,aunque yo hace menos tiempo que puse mi hucha en funcionamiento.Se hace duro estar temiendo el día en que aparecerá ese post maldito (nuevas tarifas),pero seguro que al final consigo adelantarme a el,metiendo billetito a billetito y dejando de lado esas cervecitas y esos crianzas con un pintxito que tanto nos gustan,nuestra tripita lo agradecerá.Antes de pasar por el banco,que bastante ganan ya,aunque lloren como Magdalenas,un esfuerzo extra y dentro de poco ese GMT II...

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

yo no, para nada, te compras el que tu economia te permita, al que no puedas llegar dejalo correr, hay que saber tus limites.

pero endeudarte para comprar un reloj..... pues que quieres que te diga, si no puedes comprarte un rolex pues comprate un seiko "con tu dinero" y mas feliz que unas pascuas porque te lo pagaste "tu"

o en el foro fcv tienes ofertas buenisimas que igual se te adaptan.

pasando totalmente de un prestamo para un reloj.

pd.. pero bueno, cada uno alla el.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es que una economía normal permite el pago de créditos, es que prefiero comprar un Rolex con un crédito que un Seiko a tocateja, es que no deberían darse consejos sobre lo que uno nunca ha hecho...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

nunca lo he hecho, pero no lo dudaria en caso de desearlo de esa manera.