Página 10 de 24 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 232

Hilo: financiariais un reloj - Foro General

Juanjosito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Claro que sí... ni dudarlo
    Esa es la función del crédito, yo he comprado relojes de gama media a meses sin intereses, aún teniendo el total para pagarlo de contado, mejor decidí en cómodas mensulidades jeje Total el dinero ya estaba en mi cuenta.
    Sólo un consejo, debes tener algún dinerín guardado para la mensualidad, luego pasa que una enfermedad, que una emergencia, etc Y no es bueno atrasarse en los pagos: intereses moratorios jeje
    Y a lucir ese lindo relojazo que tienes en mente Saludos

elgafas1971 está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo no, para esas cosas tengo la cabeza cuadrada, y tiene que ser, si tengo dinero y me sobra para ello. Estar en la tesitura de correr tras un reloj, que va subiendo de precio, seria como correr detras de un tren. En esos casos es mejor esperar a que pase otro tren. Pero ya te digo solo es mi opinion, no considero viable meterme en la embarcada de pedir un credito para un producto que no es de primera necesidad. Si en su momento puedo cogerlo, porque tengo para ello, bien, y si no, pues mala suerte.

Nelf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no lo hago, pero no pocas veces pienso que esta afición es peor que una hipoteca, pues es para toda la vida...

MenosCuarto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Jamás. Ya tengo reloj para saber la hora, así que los que vengan son capricho. Los caprichos se pagan con lo que te sobra, no con lo que te puede hacer falta, y en la situación económica actual, deberíamos ser un poco prudentes. Yo pediría un crédito al banco para comprar una vivienda, porque no puedo pagarla al contado (¿quién puede?), pero jamás para comprar un reloj, ni un coche más caro de lo que puedo pagar, ni unas vacaciones en la Riviera mejicana, ni tantas cosas que me gustaría tener y no tengo. Si no puedo tener un reloj de 5.000 euros, tengo uno de 100, si no puedo tener un Ferrari nuevo, compro un Seat usado, y si no puedo ir a Mexico, me quedo en casita, y tan contento. A mí un banco no me quita el sueño. Bastantes problemas de verdad te puedes encontrar en este mundo, para buscarte más. Si quieres financiarte un capricho como un reloj, encontrarás todos los argumentos que quieras. Que cada uno actúe como crea conveniente, que todos somos mayores de edad.

svintab está desconectado Milpostista

Predeterminado

Nunca financiaría un reloj, si me pondría a ahorrar como un loco, ni el café si es necesario.
    El tiempo es el mejor maestro.

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por coyote Ver mensaje
    hola compis, pues como comento en el titulo, pregunto?

¿financiariais un reloj?

Mi refección para hacerlo, si estas un año o mas, (casi dos), ahorrando el dinero para comprarte el reloj, que realmente te gusta y que es un sueño para ti ( se que esto os sonara un poco cursi y extraño ya que la pasión que tenemos por los relojes es algo que solo lo entendemos nosotros y unos cuantos mas )es un modelo que no pasa de moda, es un reloj casi perfecto para mi claro y ves que cada día que pasa suben los precios de ese modelo, y te das cuenta que no vas a terminar de ahorrar para cómpralo y tienes mas del 50% ahorrado y claro.., teniendo muy cuenta tus gastos y tener todo cubierto sin hacer el loco tirándote a la piscina lo haríais, financiar el resto.

un saludo

No, nunca, bajo ningún comcepto.
    Creo que se puede financiar la necesidad y la inversión, nunca el consumo y menos si este es de lujo.
    Claro que solo es mi opinión, quizas algo desfasada a tenor de lo que vemos a diario...
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

Petit está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si lo haría, sin ningún tipo de problema.

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por dios
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

charli está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo no lo financiaria, yo solo financio necesidades no caprichos y un reloj caro es un capricho.

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por charli Ver mensaje
    yo no lo financiaria, yo solo financio necesidades no caprichos y un reloj caro es un capricho.
    Tengo un amigo que siempre dice que los vicios se los debe pagar cada uno. No sé porqué, se me ha venido a la cabeza repasando este hilo... quizás habria que añadir que los vicios se los debe pagar cada uno al contado.

;)

No me negareis que comprar patatos no es un vicio...
    +43 Bonus!!!